¿Y qué puedo hacer con mis Hive? (Dedicado a los venezolanos)

hive-blog-share.png
Imagen cortesía de Hive Blog

Seguramente estás aquí con la esperanza de hacerte un nombre publicando todas esas cosas interesantes que habitan en tu mente y que te generaron esos primeros Hive y Hive Dollars como recompensa a tu esfuerzo, ahora bien, ¿qué podemos hacer con nuestras criptomonedas? Es evidente que si estas aquí es porque en parte te interesa aumentar tus ingresos dada la terrible situación económica que padece Venezuela.

Debes tener en cuenta que Venezuela es uno de los países del mundo con mayor adopción de criptomonedas, cada vez más estamos acostumbrados a realizar transacciones con dinero digital, bien sea compras, ahorros o intercambio de divisas son opciones para palear la devaluación del bolívar, la hiperinflasión y la dictadura del dólar son muchas las cosas que puedes hacer con tus Hive. Empecemos:

Intercambio de criptomonedas y divisas fiat

A través de Block Trades tienes la posibilidad de adquirir la principal criptomoneda del momento: el Bitcoin (BTC) y otras importantes altcoin. Esta plataforma está desarrollada de forma muy simple para que puedas intercambiar tus Hive y Hive Dolars, solo tienes que crear una cuenta allí y ya puedes realizar tus intercambios.

Ahora si lo que quieres es comprar o vender Hive con o por bolívares la mejor opción la presentan los amigos de Orinoco.io, cuyo servicio es conocido en este medio. Orinoco.io también ofrece la oportunidad de intercambiar tus Hive/Hive Dollars con otras divisas internacionales como Dólares, Balboas (Panamá), Soles (Perú) y Pesos de México así como también servicios como Netflix o Google pay entre otros.

Comercio:

Aunque no directamente con Hive puede utilizar tus fondos para cambiarlos a Bitcoin u otras criptos y comprar bienes en cientos de tiendas y comercios que aceptan divisas electrónicas (Traki, Farmarket, etc.) incluso pagar tus vacaciones (cuando lo permita la pandemia). Seguramente en el futuro Mercadolibre.com se unirán a esta nueva forma de comercio, sin embargo existen comerciantes clandestinos (yo por ejemplo) que aceptan Hive y otras criptodivisas a pesar de las normas de este portal web de ventas.

En todo caso las opciones se multiplican y se hacen más diversas en la medida que Hive y las criptomonedas captan el gusto de los venezolanos y sus formas de combatir la crisis.

Carlos D. Pérez Guerrero / @waraira777

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now