Hechicería y Santería

ORACIÓN A MARIA CELESTINA CLAUDIA

Oye mortal, escucha el lamento de un alma aprisionada, triste, desesperada, sola, abandonada que se encuentra en un lugar tan oscuro donde está la nada.
Escúchame Anima mía, anima de guerra y de paz, ánima del mar y la tierra, deseo que todo lo que tengo perdido o ausente se me entregue o hagas que aparezca rápido como el conjurar esta oración. ¡Oh Ánima, la más sola y olvidada en todo el purgatorio!
Yo sigo en tu dolor, y lo llevo dentro de mí, cada vez que busco llamarte me compadece el verte gemir y padecer en el abandono de esa estrecha y dura cárcel de fuego que te causa sed y calor. Yo deseo poder aliviarte de tu aflicción:
Te acredito todas aquellas obras meritorias, que he logrado te lo concedo y si para poder ayudar tu dolor, he de pasar esta vida para que pagues tus pecados a Dios, y alcances su perdón y gracia.
Espero que me brindes del gran beneficio de pedirte que me des el complemento entendimiento y la capacidad necesaria para que yo como simple mortal pueda cumplir su Santa Ley, amándolo sobre todas las cosas como a mi sumo y único dios del bien. Amar a mi prójimo como a mí mismo, ya que de esta manera mereceré de su Divina Majestuosa divinidad su misericordia y mi infinita salvación
¡Oh señor todo poderoso! Cuantas son las gracias que necesito, con toda verdad puede decirse que mi necesidad es universal, pura y sincera.
Ahora, mi Señor, busco que tu Divina Majestad, seas tú el único intercesor que aman sobremanera a mi espíritu y mi alma.
El Ánima Sola, quien se encuentra tan empeñada en mi favor para cundir a mí y mi plegaria quien es grata a tus ojos, de lo profundo de su prisión en el purgatorio. Se presenta a mi indigente pidiéndome las gracias necesarias para remediarla de todos sus pecados.
Dios te pido que nos mires, pues, con tus ojos de misericordia puedas atender y el ruego y el suplico de tu sierva, y tu, ¡Oh anima sola! Alcánzame de la divina misericordia, la enmienda de esta necesidad que me aflige, en estos momentos cúbreme y ayúdame con tu vasto poder.
Amén.

CLAUDIA.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now