Acerca de Tecnigarcia

()

Un saludo a todos los participantes de esta comunidad, mi nombre es Moisés García, soy una persona seria y muy responsable, militar retirado experto en tiro a larga distancia, tengo 50 años de edad bien cultivados, casa propia y vehículo particular tipo moto, también soy técnico en computación con amplia experiencia comprobada en la instalación de software y hardware de equipos de computación. Actualmente me desempeño como mototaxista y en mis horas de descanso las utilizo para la computación y las redes sociales. Mi intención al unirme a esta comunidad es poder demostrar mis conocimientos en computación, instalación de programas, instalación y descarga de juegos de PC, además de enseñar a los que poco saben y necesiten ayuda de mi completamente gratis, también puedo ir a domicilio siempre y cuando estén en el área de cumana estado sucre específicamente, ya que es mi ciudad de residencia actualmente, entre otras cosas mas que se me puedan ir ocurriendo en el transcurso del uso de esta plataforma, además por supuesto la intención de obtener algún beneficio económico para sustentar la situación económica de mi pais.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now