Mi estrellas en el cielo. 😞💔😭//My stars in the sky. 😞💔😭

IMG_20210910_140411.jpg

Hola amigos como están? Espero estén muy bien. Hoy les hablaré un poco de ese dolor que sentimos al perder físicamente a un ser querido, aunque sé que cada uno sabe lo que se siente ya que todos hemos pasado por esos momentos que muchas veces deseamos que no sucedieran, pues cuando tenemos a una persona que es parte de nuestra vida diaria o que por el simple hecho de compartir o escuchar de ella nos apegamos a su presencia, al saber diariamente de ellos, y nunca estamos preparados para darle un adiós para siempre. 😭

Hello friends, how are you? I hope you are very well. Today I will talk to you a little bit about that pain we feel when we physically lose a loved one, although I know that everyone knows what it feels like since we have all gone through those moments that many times we wish they did not happen, because when we have a person who is part of our daily life or that by the simple fact of sharing or hearing from them we become attached to their presence, to know daily about them, and we are never ready to say goodbye to them forever. 😭

Hoy yo traigo estas canciones que he dedicado a cada uno de esos seres amados que ya han terminado su misión en esta tierra y que de una u otra forma han dejado un gran vacío en mi corazón. 💔

Today I bring these songs that I have dedicated to each of those loved ones who have already finished their mission on this earth and that in one way or another have left a big void in my heart. 💔

Esta canción se llama ALZO MI VOZ dueto entre el cantante Tito el bambino y el grupo musical Tercer cielo.

This song is called ALZO MI VOZ a duet between the singer Tito el bambino and the musical group Tercer cielo.


Fuente
(Cabe destacar que el vídeo fue editado desde mi TLF desde el editor inShort) Dedicado a mi difunto tío César Enrique Bermúdez, conocido como el Rápido. Espero y les guste.

(Note that the video was edited from my TLF from the inShort editor) **Dedicated to my late uncle César Enrique Bermúdez, known as "El Rápido" **I hope you like it.

Otra canción que también le dedicó a mi estrella en el cielo es AHORA QUE TE VAS del cantante Christian Daniel

Another song also dedicated to my star in the sky is AHORA QUE TE VAS by singer Christian Daniel.


Fuente

La verdad para mí fue una gran dolor el que me dijeran que mi tío había partido para estar con nuestro Dios, era una noticia que ninguno de mi familia esperaba, pues era un hombre de lleno de vida y muy luchador, pues para nadie es un secreto que está pandemia nos ah quitado a las personas que más amamos. Y que gracias a ella hemos perdido a muchos de esos seres que nunca imaginamos que se irían tan pronto.. 💔

The truth for me was a great pain to be told that my uncle had gone to be with our God, it was news that none of my family expected, because he was a man full of life and a fighter, because for no one it is a secret that this pandemic has taken away the people we love the most. And that thanks to it we have lost many of those beings that we never imagined would leave so soon.... 💔

Por esa razón me nació hacerle un detalle a esa estrella que ahora me cuida desde el cielo. Mi amado tío Enrique así lo llamábamos de cariño.

For that reason I was born to make a detail to that star that now watches over me from heaven. My beloved uncle Enrique, that's how we used to call him affectionately.

Su partida ah sido un golpe muy duro para mi corazón. Y cada Día lo recuerdo con mucho cariño y mucha tristeza de que ya no está entre nosotros. 💔

His departure has been a very hard blow to my heart. And every day I remember him with much affection and much sadness that he is no longer with us. 💔

Pues como dije anterior mente, era un hombre relativamente joven y nunca nos imaginamos que está enfermedad seria la causante de su partida, por eso hoy yo quise hacerle a casi 1 mes de su inesperada partida un homenaje a su memoria. 😞😞

As I said before, he was a relatively young man and we never imagined that this disease would be the cause of his departure, so today I wanted to pay tribute to his memory almost 1 month after his unexpected departure. 😞😞

Bueno amigos este fue mi post por el día de hoy espero que les haya gustado. Les doy las gracias por su apoyo en cada post que he publicado. Deseo que mi Dios me los bendiga grandemente..

Well friends this was my post for today I hope you liked it. I thank you for your support in every post I have published. I wish my God bless you all greatly...

Hasta la próxima.!

See you next time!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now