Post de introduccion\Introduce yourself! Hola Personas Humanas!

Escrito por yo.

Alt Test

Post de presentación

"Puede que no este de acuerdo contigo, pero defenderé a muerte tu derecho a decirlo".
Frase, supuestamente, de Voltaire.

Hola gente humana, esforzada, sufrida, dueños mayoritarios de #Hive y #Steem (y del país) Como estais? Espero que surfeando "a lo mariachi" las dificultades.
Me llamo Noxter y vengo a hacerte llorar.

Hace un tiempo quería presentarme al grupo, pero antes de eso hice un par de aportes al lugar (a modo de prueba)
y...bueno, fue como un auto sin cauchos: había algo de movimiento pero ni en sueños era el Ferrari que me imaginé.
Alt Text

A mi me dijeron que al final del arcoiris hay oro!

En pleno proceso de recoger las maletas para partir de la plataforma, Leí el comentario de un miembro del grupo que me aclaro un poco el modus operandi de la página. Y eso me trajo hasta aquí: buscando love. :(
Alt Text

#ay #poechito #perritotrite #ayudenafirulais

Debo comenzar diciendo que soy del planeta Venezuela. Ahí ocurren cosas muy locas, a veces sorprendentes, unas con toque de humor y en otras el amor surge. En las noticias y en el boca a boca no se dice o se demuestra, pero pienso que tal vez no lo mostramos (tanto) porque esta bien guardadito
(pudiéramos hablar de eso luego)

Hablare un poco de mi:

Me conocen también como Richard.
De bebe era llorón, para que mentirles. Cuando era niño disfrutaba en cada tarde de sanas caricaturas como: Dragon Ball, South Park, Power Rangers, Caballeros del Zodiaco, Mujercitas...Seguro mas de uno(a) soltara una lagrima de añoranza. Yo ya lo hice.

En mi juventud, me gustaba el rock ( eh!? Todavia!), iba al liceo obligado y parecía que tenia la habilidad de "enamorarme" rapido. Y con este panorama esperanzador, avance con deseos de ser informático en una época en que Facebook estaba en pañales y Twitter era un "¿¿eh?? ". Pero mi frase favorita
(por que siempre se cumple) se cumplio:

"LA VIDA ES IRONICA"

alt Text

El que entendió, entendió.

Era muy bueno en Inglés, pero en la informática entraba como Richard y salia como Einstein (no por su genio sino mas bien por el aspecto*). Podía cumplir con las actividades, aunque era muy exigente para mi, pero el idioma era algo tan natural!

  • No es broma, es una comparación en referente al desgaste. De hecho, él era bromista.

Alt Text

Albert Einstein, físico alemán de origen judío nacionalizado suizo, austriaco, y estadounidense. Creador de la teoria de la relatividad, y en parte, involucrado en la bomba atómica.

Y adivinen que? Pues que estudié ingles! (Wow). Y se me da bien. Un consejo que les doy si quieren aprender un idioma (o lo que sea) es: HAZLO POR AMOR Y EN LIBERTAD.
Y veras, que con perseverancia, tendrás la oportunidad de lograr muchas de las cosas que deseas.
alt Text

¡Pajarito vola!

Yo como ser vivo espero que en este espacio, que puede parecer pequeño, se logré el beneficio mutuo, la colaboración y el empuje que todos necesitan por encima de los deseos particulares. Y quien sabe? Tal vez ese espíritu lo llevemos mas allá de la pantalla.

Nos vemos en otro post.

Si quieres vivir mejor, enderezate, saca el pecho y levanta la mirada.
Parafraseando al Dr. Jordan Peterson.

Fuentes:
m.cuantarazon.com
As.com
www.fmdos.cl
entrecieloytierrayalgomas.blogspot.com
Wikipedia

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center