#ChallengeAccepted Sororidad y Empoderamiento en HIVE

Por fin..........

Hola querida comunidad, por fin he decidido aceptar el reto donde fui nominada por mis amigas @samgiset y @eugelys, se los debía.

Creo que ya se han dado cuenta que desde hace días corre por la blockchain un reto donde cada mujer etiquetada comparte una selfie en blanco y negro para después etiquetar a otras mujeres. Se dice que es una campaña feminista y que el trasfondo es solidarizarse entre el genero y demostrar que no somos rivales sino que cada vez somos más unidas.

Soy feminista pero no al extremo, pienso que todo al extremo no es saludable ni física ni mentalmente. Soy de las feministas que creen en la igualdad pero sin denigrar al genero contrario, creo en la libertad y el derecho del ser como individuo, resaltando sus capacidades independientemente de su género.


Una de las preguntas del reto es ¿Que te Empodera?


Creo que nunca me había cuestionado esta palabra, pero como el empoderamiento se trata de lo que te ayuda a ganar terreno en todos los ámbitos sociales, creo que lo que me empodera es el conocimiento, educarse es muy importante para hacerte entender y para que nadie te engañe ni te manipule, mientras tengas conocimiento tienes el poder. Tener mi propio ingreso también me empodera y la experiencia y conocimientos ganados con los años.


1.jpg


Como se trata de pasar la rueda del reto quiero etiquetar a unas mujeres emprendedoras y luchadoras de esta blockchain para que se unan y si ya lo hicieron entonces no me hagan caso! 😂

@mariana4ve, @helengutier2, @elizabeths14, @maribellrg, sacra97, @mllg.

La dinámica propuesta es muy sencilla, publicaremos los post del reto en la comunidad Hive Venezuela utilizando los tags #challengeaccepted #hivevenezuela, igual para twitter.


2.jpg


Thanks for stopping by


Con amor. Maria Ballesteros. 💜

Todas las imágenes son de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
36 Comments
Ecency