Power Up (me adelanté unas horas)/Hive Power Up Day @evagavilan2

Me parece positivo incrementar el poder de voto y crecer dentro de Hive.

I find it positive to increase voting power and grow within Hive.


Azul Tierra Calentamiento Global Póster.jpg

Llevo todo el mes reuniendo para hacer power-up el ultimo día de enero.

Después de hacerlo me di cuenta que era el primero de febrero.
Espero que el resultado final sea el mismo.
De esta manera apoyo el proyecto de encendido de nuestras siguiendo la iniciativa recomendada por @streetstyle y apoyada por @traciyork.

I have been gathering all month to make power-up on the last day of January.
After doing so I realized it should be the first of February.
I hope the end result will be the same.
This way I support the power-up project of our following the initiative recommended by @streetstyle and supported by @traciyork.

Imagen 31121 a las 20.44.JPG

Agradezco tus comentarios
Protege tu cuenta, cuida tus claves.

ojoimagenanimada0282.gif

Incidente con mi cuenta @evagavilan

1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center