Semana santa de ricas playas/ holy week of rich beaches🏖🏖🏖

SPANISH:

Buenas tardes tengan todos, ya entramos en semana santa y mi lugar favorito para relajarme es la playa, allí encuentro todo lo que busco desde buena comida, bebidas, hotel para quedarme varios días y los lugares para visitar, las pequeñas islas no se pueden quedar atrás porque son todo un paraíso, siempre vamos los primeros hasta el dias jueves, y ya es una tradición, lo bueno es que todo lo hacemos sanamente que es lo más importante.

Me gusta conocer nuevos lugares y las playas son de lo mejor, amo nadar en las cálidas aguas y disfrutar del sol, son pequeñas gustos que nos debemos dar luego de tanto trabajo.

Un paseo en lancha no puede pasar desapercibido, debo admitir que me da un poco de miedo por las olas, pero ya me acostumbre, la semana santa es para disfrutar en familia y mi madre y padre son de los primeros que van conmigo siempre.

Ahora vamos a visitar un lugar donde los cangrejos y otros animales hacen vida tranquilamente, se pueden ver en grandes cantidades y ya quiero fotografiarlos.

Hacer turismo en nuestro país es unico porque esta lleno de muchas bellezas, solo está en nosotros saber planear las cosas y encomendarnos a Dios.


Xiaomi


Xiaomi

ENGLISH:

Good afternoon everyone, we are already entering Easter and my favorite place to relax is the beach, there I find everything I am looking for from good food, drinks, a hotel to stay for several days and places to visit, small islands cannot stay back because they are a paradise, we always go first until Thursday, and it is already a tradition, the good thing is that we do everything in a healthy way, which is the most important thing.

I like to discover new places and the beaches are the best, I love swimming in the warm waters and enjoying the sun, they are small pleasures that we must give ourselves after so much work.

A boat ride cannot go unnoticed, I must admit that the waves scare me a little, but I got used to it, Easter is to enjoy with the family and my mother and father are the first to always go with me.

Now we are going to visit a place where crabs and other animals live peacefully, they can be seen in large numbers and I already want to photograph them.

Tourism in our country is unique because it is full of many beauties, it is only up to us to know how to plan things and entrust ourselves to God.

EXCELENTE TARDE PARA TODOS🏖🏖🏜🏜🏖

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now