Más recuerdos musicales | More musical memories



wDTmRkkrg8Ufgg4O_Picsart_24-10-16_17-42-51-983.webp
rQTwsVP07iiKiWAr_Picsart_24-10-16_17-43-17-882.webp
WWSWs8LmJGgK6n1S_Picsart_24-10-16_17-58-37-107.webp
BTrYI5BANHz49ANL_Picsart_24-10-16_17-51-30-345.webp
BK6a2q4DPZAG59Yw_Picsart_24-10-16_17-51-07-793.webp
LZMlsLxRD3PYO0qt_Picsart_24-10-16_17-53-12-304.webp

divisor.png

Hola de nuevo! Hoy les traigo un nuevo post bastante genial, esta vez un nuevo set de fotos de más recuerdos musicales que logré recuperar. A lo largo de estos días me he estado dedicando a recuperar algunas fotos y recuerdos que había perdido debido a que se me dañó el disco duro externo donde respaldaba todas mis cosas tenía muchísimos recuerdos guardados ahí. No ha sido una tarea fácil ya que he tenido que buscar en muchos lados tanto en internet como de algunos dispositivos de mi casa para conseguir muchas fotos que me traen recuerdos muy bonitos, revisé albumes de fotos en redes sociales, pendrives, tarjetas de memoria y correos electrónicos. Algunas de las fotos que pude recuperar giran en torno al ámbito musical en el cual me desenvuelvo. Hace unos años guardé como respaldo algunas fotos de varias sesiones y también de conciertos o ensayos que tuve hace un tiempo pero creí que los había perdido, sin embargo conseguí una tarjeta de memoria donde pude recuperar muchas de esas fotos que creía perdidas y de verdad me hizo muy feliz.

Las fotos que les muestro hoy son variadas debido a que fueron tomadas en distintos momentos. Algunas fotos fueron de una sesión de fotos que tuve con mi querido ensamble de rock sinfónico "Multiverso", que aunque hacía mucho calor ese día pudimos disfrutar de la sesión y además que el resultado de las fotos quedó espectacular. Una de las fotos también fue tomada por el mismo fotógrafo en un concierto que tuvimos a principios del 2022 en un sitio llamado "Teatrex", ese día e tomaron varias fotos pero esa foto fue mi favorita debido a que muestra muy bien mi concentración al tocar el instrumento. Otra de mis fotos favoritas es en donde tengo dos violines, eso fue en un ensayo que tuve con mi ensamble de rock sinfónico y una amiga me pidió que sostuviese su violín y mientras yo estaba buscando algunas partituras la fotógrafa que estaba invitada al ensayo en ese momento me tomó esa foto y de verdad que me fascinó. Y otra de las fotos que pueden apreciar es de mí tocando el violín de espalda en la terraza de la casa de mi amiga donde ensayamos antes de grabar una canción, esa foto fue tomada en plena pandemia en 2020 y con un efecto llamado ojo de pez. Todas estas fotos me traen recuerdos bastante lindos de varias ocasiones que tuve en el ámbito musical y de verdad me encantan, espero que a ustedes también les guste!

Hello again! Today I come to you with a new pretty cool post, this time a new set of photos of more music memories that I managed to recover. Throughout these days I have been trying to recover some photos and memories that I had lost due to the damage of the external hard drive where I used to back up all my stuff, I had a lot of memories stored there. It has not been an easy task since I have had to search in many places both on the internet and some devices in my house to get many photos that bring me very nice memories, I reviewed photo albums on social networks, pen drives, memory cards and emails. Some of the photos I was able to recover revolve around the musical field in which I am involved. A few years ago I kept as a backup some photos of several sessions and also of concerts or rehearsals that I had some time ago but I thought I had lost them, however I got a memory card where I could recover many of those photos that I thought were lost and it really made me very happy.

The photos I show you today are varied because they were taken at different times. Some photos were from a photo session I had with my beloved symphonic rock ensemble "Multiverso", although it was very hot that day we were able to enjoy the session and the result of the photos was spectacular. One of the photos was also taken by the same photographer in a concert we had at the beginning of 2022 in a place called "Teatrex", that day several photos were taken but that photo was my favorite because it shows very well my concentration while playing the instrument. Another one of my favorite pictures is where I have two violins, that was in a rehearsal I had with my symphonic rock ensemble and a friend asked me to hold her violin and while I was looking for some scores the photographer who was invited to the rehearsal at that moment took that picture and I was really fascinated. And another photo you can see is of me playing the violin on my back on the terrace of my friend's house where we rehearsed before recording a song, that photo was taken in the middle of the pandemic in 2020 and with an effect called fisheye. All these photos bring back very nice memories of several occasions I had in the musical field and I really love them, I hope you like them too!

divisor.png

Fotos de mi autoría | Photos of my authorship
Fuente del divisor | Source of the divisor


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center