TBT |De lo virtual a lo real [Spa/Eng]



WNMtLvv1x0B1vwAN_1000374232.webp
BhpEp89uPl5Z0yXH_1000374233.webp
j77823tQuELHEtyK_1000374234.webp

This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE

Hola mis queridos amigos de esta bonita comunidad de #tbt, es un gusto saludarles y bendecirles en este hermoso jueves, espero que estén teniendo un lindo día, por aquí estamos en un bonito atardecer mientras les estoy escribiendo esas líneas.

Estaba revisando mi galería para ver qué podías compartirles el día de hoy, puesto que para esta comunidad siempre me gusta compartir cosas que me traigan lindos recuerdos y es justo lo que me genera esta publicación, ya que fue un día muy especial para mí.

Esta hermosa taza fue un regalo de unas bellas amigas virtuales que me regaló esta hermosa plataforma, somos un bonito grupo que ya tenemos tiempo interactuando por nuestros blogs y también en nuestra vida real de manera virtual, nos tenemos mucho cariño y por esto cada vez que alguna de nosotros cumplimos años, nos hacíamos algún lindo detalle.

Y así fue como ellas se organizaron y me mandaron hacer esta bonita taza, con las características que ellas ven en mí, yo misma tuve que ir a retirarla, aquí en mi ciudad no se encuentra otra de las chicas de este grupo, fueron mis princesas las que me acompañaron a este negocio en donde hacen diferentes trabajos de impresión y sublimación, quedé encantada con el diseño y de verdad que me sorprendieron.

De todas las publicaciones que siempre hago por aquí siempre son totalmente inéditas; sin embargo, de esta ya le había compartido algo, como no si fue tan especial, pero hoy quise renovar ese agradecimiento en este detalle tan especial que fortalece nuestra amistad.

La amistad es algo que se cultiva, no es necesario que haya regalos de por medio, pero los detalles, así un mensaje, algo bonito, siempre nos hace llenar nuestro corazón de alegría, porque nos damos cuenta de lo importantes que somos para esas personas. Sentirse querido es bello.

Estas fotos me encantaron, se nota mi felicidad, fueron lindas también porque llevaba mi gorrito de Hive. Estos días lo estaba sacando de donde lo tengo con especial aprecio, también me lo regalaron otras hivers amigas. Por aquí ya se está activando la Navidad y seguramente me lo estaré colocando nuevamente, a mí me encanta la Navidad.

Este regalo me lo hicieron para mi cumpleaños en diciembre y bueno ya se está acercando nuevamente un añito más de vida y es otra cosa que me da nostalgia y alegría. Como ven para mí es un hermoso TBT. Espero también les gusté.

Agradecida con su visita a mi blog.


Adobe_Express_20230102_1612060_1.png

English

Adobe_Express_20230102_1612060_1.png

From virtual to real

Hello my dear friends of this beautiful #tbt community, it is a pleasure to greet you and bless you on this beautiful Thursday, I hope you are having a nice day, here we are in a beautiful sunset while I am writing these lines.

I was checking my gallery to see what I could share with you today, since for this community I always like to share things that bring me nice memories and that's just what this publication generates for me, since it was a very special day for me.

This beautiful mug was a gift from some beautiful virtual friends that gave me this beautiful platform, we are a nice group that already have time interacting for our blogs and also in our real life virtually, we are very fond of each other and for this reason every time any of us had a birthday, we made some nice detail.

And that's how they organized themselves and sent me to make this beautiful mug, with the characteristics that they see in me, I had to go myself to pick it up, here in my city there is no other girl in this group, my princesses were the ones who accompanied me to this business where they do different printing and sublimation works, I was delighted with the design and I was really surprised.

Of all the publications that I always do here are always totally unpublished; however, I had already shared something about this one, how not if it was so special, but today I wanted to renew that gratitude in this special detail that strengthens our friendship.

Friendship is something that is cultivated, it is not necessary that there are gifts in between, but the details, a message, something nice, always makes us fill our hearts with joy, because we realize how important we are for those people. Feeling loved is beautiful.

I loved these photos, you can see my happiness, they were also nice because I was wearing my Hive beanie. These days I was taking it from where I have it with special appreciation, it was also given to me by other Hive friends. Around here Christmas is already getting active and I will surely be wearing it again, I love Christmas.

This gift was given to me for my birthday in December and well, I am approaching one more year of life and it is another thing that gives me nostalgia and joy. As you can see for me it is a beautiful TBT. I hope you liked it too.

Thank you for visiting my blog.


Adobe_Express_20230102_1612060_1.png


Mi blog es familiar, de mi día a día, en donde puedo subir fotos de niños u otras personas de mi entorno, NO autorizo a usar mis fotografías sin mi autorización.

My blog is a family blog, of my daily life, where I can upload photos of children or other people around me, I do NOT authorize you to use my photos without my authorization.

Dispositivo | Device | Samsung Galaxy A54


Fotos editadas en: |Photos edited in | CC Express for Picsart / Canva


Separadores hechos en | Separators made in | CC Express for Samsung


Traducción con | Translation with| DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center