RE: RE: Remembering my pandemic birthday / Recordando mi cumpleaños pandemico (ESP-ENG)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Remembering my pandemic birthday / Recordando mi cumpleaños pandemico (ESP-ENG)

RE: Remembering my pandemic birthday / Recordando mi cumpleaños pandemico (ESP-ENG)

Wow, tres trabajos... Prácticamente estuve igual que tú, pero uno era Hive, pero Hive en serio con la curación y la administración de la comunidad Open Mic, otro que llegó hasta media pandemia y mi trabajo normal en la música, que parecia estar detenido, pero no era ssi jajaja. Gracias por compartir este recuerdo en la comunidad, me encanta que tuvieron que cantar varias veces, y me gusta ver qué a pesar de la distancia tuvieron una verdadera celebración 🎂

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center