Divague sobre los libros en mi vida

Viernes 4 de octubre de 2024

Tu relación con los libros y lo que te han enseñado

La literatura es una de las bellas artes de la humanidad que más pasiones ha desatado a lo largo de la historia. Los libros, o el contenido de los mismos, han sido objeto de censura, prohibiciones y hasta quemas en casos extremos.

Para mí, la relación con los libros inició a temprana edad, primero viendo las imágenes de los que eran ilustrados, y luego sumergiéndome en sus historias una vez que aprendí a leer.

Esa relación con los libros me ayudó a conocer tierras lejanas sin moverme de mi propia sala, a conocer personajes históricos y eventos del pasado que nos ayudan a comprender el presente.

Los libros fueron y son mi mejor compañía en momentos de soledad o aburrimiento. Logran hacer volar la imaginación y también ampliar la visión del mundo que tengo.

Si pudiera, tendría una biblioteca con casa en lugar de una casa con biblioteca, y haría de ella un refugio para toda persona que deseara tomar un libro.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center