Screenshots my favorite game / First post within the community [ENG/ESP] Capturas de mi juego favorito / Primera publicación dentro de la comunidad

portada.jpg


English
Espanish

Saludos a todos, antes de empezar quiero agradecer a @rashed.ifte, por su magnífica idea de esta comunidad. Soy un jugador algo solitario. Y me identifico con este espacio para los jugadores a quienes les encantaría capturar y compartir momentos impresionantes a través de capturas de pantalla. Eh ubicado la comunidad explorando y buscando donde sentirme a gusto y que sean de agrado mis contenidos como jugador. Espero no a ver llegado tan tarde, pero lo importante es que estoy y super emocionado de comenzar a compartirles esos momentos de logro dentro de mis juegos favoritos.

Greetings everyone, before I start I want to thank @rashed.ifte, for his magnificent idea of this community. I'm a bit of a lonely gamer. And I identify with this space for gamers who would love to capture and share awesome moments through screenshots. I have located the community by exploring and looking for a place where I feel comfortable and where my content as a gamer will be liked. I hope I'm not too late, but the important thing is that I'm super excited to start sharing those moments of achievement within my favorite games.

SRO[2024-01-19 12-11-16]_96.jpg


Para mi primera publicación dentro de la comunidad, elegí el juego que actualmente estoy dándole horas continuas, y divirtiéndome cada vez que incremento nivel y avanzando a nuevas misiones y explorando buenos lugares.

For my first publication within the community, I chose the game that I am currently giving it continuous hours, and having fun every time I increase level and advancing to new missions and exploring good places.

life style familia.png

sro online.jpg


Les presento, Silk Road online. Es una joya de juego, algo viejo pero excelente MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) que introduce al jugador en las antiguas civilizaciones china, islámica y europea. Su mecánica es la típica de cualquier videojuego de rol: luchar contra diversos monstruos y cumplir diferentes misiones para ir adquiriendo experiencia y así subir de nivel; de la misma manera conseguir ítems y oro para comerciar e ir mejorando exponencialmente.

I present to you, Silk Road online. It is a gem of a game, somewhat old but excellent MMORPG (massively multiplayer online role-playing game) that introduces the player to the ancient Chinese, Islamic and European civilizations. Its mechanics are typical of any role-playing game: fight against different monsters and complete different missions to gain experience and thus level up; in the same way get items and gold to trade and improve exponentially.

server.jpg

Estoy jugando en el servidor gratuito de Silk-Road SunWorld, que cuenta con más de 2.000 jugadores. los GAME MASTER, están muy activos con eventos y mejorando la experiencia de juego.

I am playing on the free Silk-Road SunWorld server, which has over 2,000 players. The GAME MASTERS are very active with events and improving the gaming experience.

SRO[2024-01-19 12-12-54]_52.jpg

Estoy representado por mi personaje llamado flyns, estoy en el nivel 53. Tengo de profesión arquero con elemento de fuego que me incrementa el daño físico y defensa mágica. Uso de arma un arco de dos manos su ataque es muy bueno dentro de las armas chinas, muy alto nivel de daño crítico. Atacan a gran distancia. También tengo mascotas con un ave que me incrementa la tasa de acierto y un lobo llamado koki que me ayuda en mis aventuras contra enemigos que debo derrotar.

I am represented by my character named flyns, I am at level 53. I have profession archer with fire element that increases me physical damage and magic defense. I use as weapon a two-handed bow, its attack is very good within the Chinese weapons, very high level of critical damage. They attack at a great distance. I also have pets with a bird that increases my hit rate and a wolf called koki that helps me in my adventures against enemies that I must defeat.

Exploring caves / Explorando Cuevas

SRO[2024-01-19 12-11-32]_40.jpg

Giant spiders / Grandes Arañas

SRO[2024-01-19 12-04-01]_34.jpg

Means of transportation / Medio de trasporte

SRO[2024-01-19 12-01-41]_89.jpg

Beautiful Graphics and Architecture / Hermosos Gráficos y Arquitectura

SRO[2024-01-19 12-10-33]_70.jpg


All images are from my shot of my game using the print screen mode of the game. / Todas las imagenes son de mi toma de mi juego usando el modo de imprimir pantalla del juego.


Thank you for reading my publication

Gracias por leer mi publicación

I look forward to your comments and support Espero sus comentarios y apoyos


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now