Barullos del Pasillo Oscuro 馃幋 Dark Hallway Chatter

portDA.jpg

El reiterado crimen -otra vez- result贸 impune. Es hom贸nimo el sonido destripador de su nombre. Le queda bien.

Siempre le veo llegar, implacable, sobrado y calmo. Tambi茅n lo observo irse, tras robarme y dejarme gravemente herido, una vez nueva.

Estamos en el mismo oscuro pasillo de costumbre, Jack y yo. De alguna forma, 茅l se las ingenia para hallarme cada vez distra铆do y d茅bil. Quiere arrebatarme mis preciadas posesiones.

A veces, opongo resistencia, como hoy, que hice de cerebro coraz贸n y ambos 贸rganos fueron desvencijados por su arma.

Jack nunca med铆a las palabras, as铆 que fue en vano mi acalorada discusi贸n. Le grit茅 y 茅l, con sus ojos perdidos -exorbitados como los m铆os- me observaba, sin decir absolutamente nada en contra de mis argumentos.

鈥斅o te tengo miedo隆 驴Crees que puedes venir a robarme cuando quieras? 隆Vete! 隆B煤scate a otra persona! 鈥攍e vocifer茅 tratando de disimular el pavor.

Cualquier otro se hubiese cre铆do el tono y la fuerza de mi voz. Incluso, alg煤n escarmiento hubiese agarrado con la pose que adopt茅 como un animal, tratando de parecer m谩s alto y fornido... mas Jack not贸 la tr谩pala en mis decires y fue all铆 cuando decidi贸 violentarme.

Camino hacia m铆, vio directamente a los reflectantes de mi alma y clav贸 su p茅rfido pu帽al directamente en mi pecho. No pesta帽e贸 y adem谩s se mof贸 de m铆 al remedar la expresi贸n angustiosa de mi rostro.

Ver aquella mala imitaci贸n era suficiente tortura y quise soportar el embate de pie, sin embargo, no lo resist铆. Me desplom茅 luego del largo rato que tuve incrustada la duda contaminante que acuchill贸 en mi ser.

Yazco en el mojado suelo, marchito de cualquier vestigio de luz y el piso reflecta la silueta de Jack cuando se aleja, no lleva prisa mientras abandona aquel pasillo del barullo, por donde se cuela una sangre que no se nota nunca, porque el impostor sabe c贸mo y d贸nde debe golpear para que duela y solo la v铆ctima lo padezca con precisi贸n entre la sien y el ce帽o, aunque la agravante herida halla sido en el coraz贸n.

A煤n me pregunto, 驴por qu茅 la oscuridad siempre est谩 dispuesta a enterrarme su cuchillo ante cualquiera de mis descuidos? Tampoco s茅, 驴c贸mo pelear contra un rival que conoce y predice todos mis movimientos?

As铆 como esas inquietudes, fueron emergiendo demasiadas preguntas y ante el desconocimiento de las respuestas, s贸lo me queda resistir, esquivar, moverme de los l煤gubres rincones, correr de lo que me quita color, pedir auxilio, e irme hasta llegar a un lugar donde la claridad me permita identificar el rostro devorador de mi bienestar.

Los cr铆menes de Jack nunca han sido resueltos. El suplicio m谩s atemorizante es saber que alguien, con mi mismo nombre, me anda haciendo da帽o.

portDA.jpg

The repeated crime -again- went unpunished. His name has the eponymous sound of a ripper. It suits him well.

I always see him arrive, implacable, sober and calm. I also watch him leave, after robbing me and leaving me seriously wounded, once again.

We are in the same dark hallway as usual, Jack and me. Somehow, he manages to find me distracted and weak every time. He wants to take away my prized possessions.

Sometimes, I put up a fight, like today, when I made my brain a heart and both organs were ransacked by his weapon.

Jack never measured words, so my heated argument was in vain. I shouted at him and he, with his lost eyes-exorbitant like mine- watched me, without saying anything at all against my arguments.

-I'm not afraid of you! You think you can come and steal from me whenever you want? Go away! Find someone else! -I yelled at him, trying to hide my dread.

Anyone else would have believed the tone and force of my voice. In fact, he would have taken some kind of lesson with the pose I adopted like an animal trying to look taller and stronger... but Jack noticed the trap in my words and that's when he decided to assault me.

He walked towards me, looked straight into the reflectors of my soul and plunged his perfidious dagger straight into my chest. He didn't blink and also mocked me by mimicking the anguished expression on my face.

Seeing that bad imitation was torture enough and I wanted to endure the onslaught standing up, however, I did not resist. I collapsed after the long time that I had embedded the contaminating doubt that stabbed my being.

I lay on the wet floor, withered of any vestige of light and the ground reflects Jack's silhouette as he walks away, he is in no hurry as he leaves that corridor of the hubbub, where blood seeps through and is never noticed, because the impostor knows how and where to strike so that it hurts and only the victim suffers it with precision between the brow and the temple, even if the aggravating wound is in the heart.

I still ask myself, why is the darkness always ready to bury its knife in me at any of my carelessness? Nor do I know, how to fight against an opponent who knows and predicts my every move?

Just like these concerns, too many questions were emerging and in the face of the ignorance of the answers, I can only resist, dodge, move from the gloomy corners, run from what takes away my color, ask for help, and leave until I reach a place where clarity allows me to identify the devouring face of my well-being.

Jack's crimes have never been solved. The most frightening ordeal is to know that someone, with my own name, is hurting me.

This certifies that.png


Este relato es mi participaci贸n en el concurso 鉀猴笍 La Fogata 鉀猴笍 Concurso de literatura creativa Edici贸n # 1 promovido por por HivePizza, Mundo Virtual, @hivetrending y @pleo1542. Y organizado por @gornat, @mita3, @alicia2022, @cpol, @garorant, @drydia y @sacra97.

La portada fue generada con Image Creator por @gornat

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now