QUIERO AGREGAR UN NUEVO CACTUS A MI COLECCION, VAMOS DE COMPRAS!!! 🌵🌵🌵/ I WANT TO ADD A NEW CACTUS TO MY COLLECTION, LET'S GO SHOPPING!!!!(ESP-ENG)🌵🌵🌵

🌵BIENVENIDOS A MI BLOG🌵

🌵WELCOME TO MY BLOG🌵

 Hola estimada comunidad de Succulent growers, quiero invitarlos a que me acompañen a ver la variedad de estas hermosas miniaturas de cactus.

 Siendo honesta fui al super porque necesitaba un ingrediente para cocinar pero al pasar por la galería de esta variedad de plantitas me surgió la idea que debo considerar agrandar un poco mas esta colección que ya les mostré en mi publicación pasada, si gustan visitar les dejo por acá el enlace: @nayeskin/mi-pequeno-jardin-nayeskins-garden-esp-eng

Hello dear community of Succulent growers, I want to invite you to join me to see the variety of these beautiful miniature cacti.

Being honest I went to the supermarket because I needed an ingredient for cooking but when I went through the gallery of this variety of plants I got the idea that I should consider enlarging a little more this collection that I already showed you in my last publication, if you like to visit I leave here the link: @nayeskin/mi-pequeno-jardin-nayeskins-garden-esp-eng

Esta primera colección de la galería son arreglos donde colocan variedad de cactus y otras plantas, muchas veces decorándolos con piedrecitas blancas o de colores.
Sin duda son bellos. Pero siento que este de base turquesa no esta bien distribuido. solo plantaron y ya. Se me vienen algunas propuestas a la mente, esta idea de negocio esta muy buena si quisiera dedicarme a futuro😉 ¿los venden así en sus países?

This first collection of the gallery are arrangements where they place a variety of cactus and other plants, often decorated with white or colored pebbles.
No doubt they are beautiful. But I feel that this turquoise base is not well distributed. They just planted and that's it. Some proposals come to my mind, this business idea is very good if I would like to dedicate myself in the future😉 do you sell them like this in your countries?

photo_2022-05-02_16-40-20.jpg

Este tiene un hade y dos variedades de cactus, me gustó el que tiene las espinas blancas. No lo tengo en mi colección.

This one has a hade and two varieties of cactus, I liked the one with the white spines. I don't have it in my collection.

photo_2022-05-02_16-40-11.jpg

Este tiene un Jade, una suculenta, un jadecillo, una planta de hojas vinotinto y un captus con varios retoños que puede servirme para trasplantar.

This one has a Jade, a succulent, a jade plant, a vinotint leaf plant and a captus with several offshoots that I can use for transplanting.

photo_2022-05-02_16-40-26.jpg

De esta variedad de captus ya tengo, el precio me parece un poco elevado.

Of this variety of captus I already have, the price seems a bit high to me.

photo_2022-05-02_16-40-37.jpg

De todos los arreglos este es mi favorito, la distribución y tienes de las plantas que quiero: dos suculentas (orejonas, así le llamo coloquialmente y las pequeñitas yo les llamo gajo de cambur). El toque se lo da el bonsái.

Of all the arrangements this is my favorite, the distribution and you have the plants that I want: two succulents (orejonas, as I call them colloquially and the small ones I call them gajo de cambur). The touch is given by the bonsai.

photo_2022-05-02_16-40-34.jpg

Suculenta Echeveria

photo_2022-05-02_16-24-20.jpg

photo_2022-05-02_16-24-15.jpg

Esta es mi favorita😍

This is my favorite😍

photo_2022-05-02_16-24-27.jpg

Esta me pareció muy elegante para una mesa amplia, al aire libre para una casa con patio.

I thought this one was very elegant for a large, outdoor table for a house with back yard.

photo_2022-05-02_16-40-30.jpg

Las matas de sábila siempre me han gustado son medicinales y hasta decorativas. son de sol directo así que sin duda la tendría fuera de casa.

I have always liked the aloe vera bushes, they are medicinal and even decorative. they are in direct sun so I would definitely have it outside.

photo_2022-05-02_16-24-58.jpg

Estas dos matas de flores no se como se llama, así que les pido que si la conocen por nombre me lo hagan saber en los comentarios, eso complementaria este post y mi vocabulario botánico.

I don't know the name of these two flower bushes, so if you know them by name, please let me know in the comments, that will complement this post and my botanical vocabulary.

photo_2022-05-02_16-24-33.jpg

photo_2022-05-02_16-40-16.jpg

Me despido mis queridos lectores, le doy las gracias por leer hasta aquí, si les ha gustado el contenido les pido que me apoyen con sus comentarios, votación y reblogueando este contenido.

I say goodbye my dear readers, I thank you for reading this far, if you liked the content I ask you to support me with your comments, voting and reblogging this content.

fotos capturadas con un Samsung A20
Fotos editadas con Photoshop Express

photos captured with a Samsung A20
Photos edited with Photoshop Express

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now