Mi cabello y yo: ¡Qué viva el cabello largo!


Copia de Probando combinaciones extrañas (1).pngImagen elaborada por @maryed en canva.com

Tenía mucho tiempo sin realizar un vídeo para mi blog, así que las ganas de elaborar un vídeo se terminaron juntando con las ganas de unirme a la primera iniciativa de la comunidad Hair World...y bueno, es evidente lo que terminó ocurriendo: terminé contando las experiencias con mi cabello en este vídeo.

Me encantaría invitar a @audiarmisg y @iamsaray a que se unan a esta iniciativa y nos cuenten también un poco sobre la historia que han tenido con sus cabelleras.

Separadores-45.png

Gracias por ver este vídeo. ¡Hasta la próxima!

Separadores-45.png

Recursos empleados: Balayage long hair


📷 Fotografía por: @maryed, Xiaomi Poco X3
🎥 Vídeo por: @maryed empleando la app CapCut
✎ Edición por: @maryed, Pixlr Photo Editor & Canva.com
♬ Música libre de copyright: We Are One – Vexento
✂ Separador: Separadores de texto para Blog

comida y postres saludabl.gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center