INTRODUCE MY SELF | PRESENTARME

INTRODUCE MY SELF | PRESENTARME

Hola comunidad y a todos los que la integran, es un placer para mi poder hacerme participar de esta plataforma.
Hola comunidad y a todos los que la integran, es un placer para mi poder hacerme participar de esta plataforma.

1022326182072408.jpg

Soy Framco Mendoza, creo que soy un artista muy integral dotado de varios dones y estoy muy agradecido por eso.

Estoy casado con betsa, mi novia desde 2009 y mi esposa desde 2016.

Tenemos una niña, la llamamos luna, es preciosa como su madre, es maravillosa y son mis compañeras de viajes y travesias.

Desde muy joven me gusto la musica, era una especie de rockero, bohemio. Compongo y escribo ademas de tocar la guitarra.

Asi conoci a mi esposa en un concierto de una banda a la que perteneci.

Las letras las amo, incluso escribi un libro, cada dia hay un motivo para escribir reflexiones, poesia, canciones.

La fotografia la estudia hace como 5 años y me parecio algo muy importante para plasmar excelentes momentos en familia y con amigos.

I am Framco Mendoza, I believe that I am a very comprehensive artist endowed with various gifts and I am very grateful for that.

I am married to Betsa, my girlfriend since 2009 and my wife since 2016.

We have a girl, we call her Luna, she is beautiful like her mother, she is wonderful and they are my companions on trips and journeys.

From a very young age I liked music, I was a kind of rocker, bohemian. I compose and write besides playing the guitar.

That's how I met my wife at a concert of a band to which I belonged.

I love the lyrics, I even wrote a book, every day there is a reason to write reflections, poetry, songs.

He studied photography for about 5 years and it seemed to me something very important to capture excellent moments with family and friends.

1022326182072408.jpg

Amo la vida, lo natural, la sencilles, la calidez, la humanidad y en cada cosa que hago intento transmitirlo.

Bueno amigos, un placer, espero tener muchas colegas amigables en esta plataforma.

I love life, the natural, the simple, the warmth, the humanity and in everything I do I try to transmit it.

Well friends, a pleasure, I hope to have many friendly colleagues on this platform.

1022326182072408.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now