Dios ayuda monetariamente?

Buenas, buenas Hermanos! y Hermanas!

Aquí les presento una gran interrogante (que en el 98% de los casos es cuestionada como una de las primeras interrogantes entre nosotros) que hemos tenido en mente cuando iniciamos los primeros pasos en el camino angosto que es el cristiano.
Esta es una de las que en la mayoría de los caso no falta en pasar por nuestro pensar; y es a por lógica que esto sucede, pero la respuesta a pesar de que es simple, lleva mucho peso encima, peso que se aliviana cada vez mas comprendemos la escritura y también para aligerar tal peso debemos colocar dicha preocupación que en este caso es de sentido y manera de razón monetaria y al ser así es principal preocupación del ayer y hasta de hoy día, pero no del mañana, ¡Porque? pues, una vez que de corazón entras al camino, y pisas firme en anhelos de encontrar el reino del Señor, en orden de colocar Justicia en donde va, en cada quien de nuestras vidas, estas cosas; preocupación monetaria, será solventada en respuesta y por añadidura, tal cual está expreso en Mateo 6:33

image.png

El caso del "como?" esto se solventara es un misterio, Pues Dios Obra a su modo y sus pensamientos son indescifrables por nuestros cerebros, somos mas carne que espíritu y no es sino cuando ahincamos nuestra Fé en EL cuando vemos ese horizonte con las respuestas claras y a nosotros se nos deja a cargo el recorrer dicho camino y predicar lo aprendido. Dios lo creó todo, y es el dueño del Oro y de la plata. Hay que ser agradecidos con el, orar a por el projimo, por nuestras familias y ser obediente en su mandato, ser fiel tiene su recompensa.

No es sino teniendo Fé, que conseguiremos avanzar, colocando nuestras cargas y preocupaciones delante de los pies de Cristo, para que sea aligerada nuestra carga y el velará por nosotros para que nada nos falte, pero hay que seguirle ya que el ha sido y será nuestro Pastor, cielo y tierra pasaran más su palabra es eterna...

Dios Bendiga sus corazones que están abiertos a aprender de la palabra.
En este caso, Dios Bendiga al hermano Eli Soriano, grato de escuchar y les aseguro que Dios pone en sus labios las palabras ordenadamente para que al escucharle con nuestros oidos espirituales, le entendamos correctamente y aprendamos mediante el.

Bendiciones!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now