Reaccionando a mi voz de hace 8 años atras


¿Esto cuenta como #tbt?😂 La verdad es que descubrí en mi correo que aún tenía mis prácticas de locución de hace 8 años, me prometí a mí misma no escucharla hasta el momento de grabación y eso hice y WAOOOO que sorpresota me llevé 😱!!

Solo les puedo adelantar que yo soy mi peor buleador (persona que hace bullying) y bueno es que lo necesito para aprender y crecer😂

¿Que opinan? ¿Si me habrá cambiado la voz?

[13/31] #RetodeOrganizacion

Video editado con Capcut.
Miniatura reslizada en Picasrt.
El audio es mi propiedad, resultado de mi práctica del curso de radio y televisión, dictado por el periodista Alexis Castillo, avalado por el Colegio Nacional de Periodistas, núcleo oriente, en el 2014.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now