Mi intro


Hola a todos me presento a la comunidad de hive
me llamo victor tengo 23 soy de carabobo venezuela
les comparto mi intro del canal
este canal estara centrado en cryptomonedas,nft,tokens y crypto juegos
espero aportar a la comunidad y ayudar a las personas con mis tips
pues tengo 5 meses en hive pero este es mi primera publicacion
entre mis gusto como ven me encanta la musica electronica, el rock de 2do y el hip hop de 3ro
soy un geek de anime, peliculas, series y todo relacionado con la cultura pop
busco independizarme para ayudar a mi familia
puesto que este pais es un poco dificil como sabran
lamento no mostrarles mi cara pero no poseo los recursos
espero mas adelante poder mostrarles quien soy
no me rendire, nos vemos.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center