Maquillaje en tonos marron con corte de cuenca 🤎💄/Makeup in brown tones with basin cut 🤎💄

Maquillaje en tonos marron con corte de cuenca_20241001_184559_0000.png


Hola a toda mi querida comunidad de #hive 👋🏼 Es un placer para mí poder estar por acá compartiendo nuevamente con todos ustedes. En esta oportunidad les traigo un contenido muy especial, se trata de un maquillaje súper sencillo en tonos marrones combinado con un corte de cuenca el cual le da un toque demasiado bonito a la mirada, le da un toque sofisticado al maquillaje.

La razón por la cual realize este maquillaje fue porque la blusa que utilize me la regaló @barbyjr y nunca la había usado, y quería hacerme un maquillaje con la blusa y empece a ver que colores predominaban en el color de la blusa ya que es estampada con flores, así que ví que los colores nude y marrón claros quedan perfectos.

IMG_20240928_213157_944.jpg

Opte por realizar un pequeño corte de cuenca al inicio del ojo aplicando un tono nude brillante para dar claridad al ojo. Al final de ojo siempre me gusta para dar profundidad aplicar algo de negro así que aplique lápiz negro y lo difumine con sombra negra, un maquillaje que es muy famoso ya que varias famosas lo usan tanto en videos, fotos o alfombras rojas.

Los cortes de cuenca están muy en tendencia ya que le dan un toque diferente al maquillaje y sobre todo a estos en colores neutros, también queda muy hermoso con un delineado de gato.

IMG_20240928_212504_628.jpg

Utilize para sellar un polvo compacto de la marca Salomé que la verdad me fascinó el resultado, está marca es espectacular y lo mejor es que es Venezolana, más adelante les traigo un vídeo especialmente dedicado a este polvo compacto.

Espero les guste el vídeo, la verdad me disfrute mucho realizando este material y en muy buena compañía de mi amiga @barbyjr mi fiel compañera de maquillaje 🥰💄.

IMG_20240928_215335_259.jpg

En otro post les muestro mejor la blusa la cual tiene un muy bonita historia, espero les haya gustado mucho el post y como siempre me despido mandándoles muchos besos y bendiciones.😘😍🥰

Hasta La Próxima.😉💖💞

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono TecnoSpark20, editadas en PicsArt y en Canva.

Inglés.

Hello to all my dear community of #hive 👋🏼 It is a pleasure for me to be here sharing again with all of you. This time I bring you a very special content, this is a super simple makeup in brown tones combined with a basin cut which gives a very nice touch to the look, it gives a sophisticated touch to the makeup.

The reason why I did this makeup was because the blouse I used was given to me by @barbyjr and I had never used it, and I wanted to do a makeup with the blouse and I started to see what colors were predominant in the color of the blouse since it is printed with flowers, so I saw that the nude and light brown colors are perfect.

I opted for a small eye socket cut at the beginning of the eye applying a shimmery nude tone to give clarity to the eye. At the end of the eye I always like to apply some black to give depth so I applied black pencil and blended it with black shadow, a makeup that is very famous since several celebrities use it in videos, photos or red carpets.

The socket cuts are very in trend as they give a different touch to the makeup and especially to these in neutral colors, it is also very beautiful with a cat eyeliner.

I used to seal a compact powder of the brand Salomé that the truth fascinated me the result, this brand is spectacular and the best thing is that it is Venezuelan, later I will bring you a video especially dedicated to this compact powder.

I hope you like the video, the truth I really enjoyed making this material and in very good company of my friend @barbyjr my faithful makeup partner 🥰💄.

In another post I show you better the blouse which has a very nice story, I hope you liked the post and as always I say goodbye sending you many kisses and blessings 😘😍🥰.

See you next time.😉💖💞
.

**All photos are taken with my TecnoSpark20 phone, edited in PicsArt and Canva.

Traducción: Deepl El Mejor Traductor Del Mundo

Fuente Musical: Feel This Moment de Christina Aguilera


▶️ 3Speak

Hive Blog_20240216_192827_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center