Dibujando al principe de los Saiyajin Vegeta | Pencil drawing.


¡Hola chicos! ¿Cómo están? Sean todos bienvenidos a un nuevo y épico dibujo de Dragon Ball Z al estilo legends, este estilo lo vi en uno video juego y me gustaron los efecto que tienen los personajes y el coloreado. Tengo ya dos dibujos a este estilo y la verdad que me gustaron mucho los resultados y como ya le estoy agarrando el gusto decidí hacer al príncipe de los Saiyajin el gran Vegeta; espero les guste mucho el proceso y si te gusta el contenido házmelo saber en los comentarios y veré que otro personaje puedo traerles con este súper estilo.

15.jpg

REFERENCIA

dragon ball z.png

Los materiales que utilicé fueron los siguientes:

Cartulina opalina de gramaje 180.

Portaminas 0.5
Estilógrafo 0.5
Colores de la marca Kores.
Marcadores pointer y Sharpie.
Borrador y borrador moldeable.

3.jpg

dragon ball z.png

Para comenzar con el boceto hice un pequeño cuadrado de 4x4 el cual dividí en 4 partes iguales esto con el fin de encajar el rostro del personaje y de ese modo partir a lo que sería el cuerpo, aquí vegeta se muestra con un poco de superioridad recuerden que el orgullo de este Saiyajin es muy grande y cuando supera a sus rivales suele ser un poco presumido; el boceto lo realicé con un portaminas 0.5 con el fin de poder bocetear muchas líneas hasta encontrar la indicada. Este boceto me tomo hacer unos 45 minutos pero si desean hacerlo y no tienen mucha experiencia pueden tomarse el tiempo que deseen.

1.jpg


2.jpg

dragon ball z.png

Como pudieron notar en el video borré varias veces el rostro debido a que no lograba esa mirada de maldad y orgullo que posee Vegeta con lo que tuve que parar la grabación y ver unas cuantas imágenes del personaje y practicarlas aparte para luego comenzar con la grabación nuevamente. Cuando logré hacer el boceto procedí con el delineado, el cual realicé con el estilógrafo de una manera muy calmada para no pasarme de las líneas y lograr un acabado muy limpio, este proceso es el más delicado y me tarde unos 30 minutos en hacerlo.

4.jpg


4.jpg

dragon ball z.png

La referencia que usé para este dibujo tenía la transformación del ultra instinto y lo cambie por su transformación de Súper Saiyajin Blue para darle un toque digamos que personal, para hacer el coloreado fue de los tonos base a los más oscuro, pero estuve viendo algunos video y para este estilo recomiendan ir de lo oscuro a lo claro a lo que me costara adaptarme pero la idea es ir aprendiendo nuevas técnicas.

7.jpg


8.jpg

dragon ball z.png

Una de las cosas que más me gusta de Vegeta es su orgullo, la manera en que piensa y su forma de combatir son totalmente increíbles, pero no todo es oro. El ser así le ha costado muchas batallas en incluso pone en juego la vida de sus seres querido, en el torneo de poder en Dragon Ball Super se notó mucho eso al querer superar a su rival (Goku) peleando de una manera extraordinaria contra Jire sin necesidad de alcanzar el ultra instinto.

9.jpg


10.jpg

dragon ball z.png

Ahora bien chicos luego de unas dos hora coloreadon pueden apreciar el resultado final de este super Vegeta, espero les guste mucho como quedo el coloreado ya que a mí me fascinaron; me despido enviándoles un fuerte abrazo y hasta la próxima.

11.jpg

dragon ball z.png

Fotos tomada con mi Readmi 9A.

12.jpg


14.jpg


16.gif

dragon ball z.png

Redes sociales:

portada 222.jpg

FACEBOOK
INSTAGRAM
TIKTOK
YOUTUBE

gif hive.gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now