2022 3speak se trago mi video Storytime


Saludos comunidad si pasaste por aqui creo que esten post te puede interesar si eres nuevo por la red de hive y quieres subir tu videos en 3speak.

Durante el video narro como fue mi dia
de como iba a subir mi video.

Expongo lo que pudo pasar que fue lo que fallo y doy una pequeña solucion que puse a prueba con este video.

Bueno les resumo el dia de ayer subi un video de 5 min hago todos mis pasos y cuando y termina de subirse voy a verlo para mi sorpresa solo tiene
1min de 5min.

Voy a mi pc busco el archivo y compruebo que es el mismo me pregunto que paso me expropiaron?

Al fin del cabo me rei y comense a pensar que paso puse un comentario en mi propio post que si te interesa verlo!!!!
buscalo en mi perfil se titula textos y subtítulos Refacil con capcut el video.

Que veras es 1 minuto de mi cara pero deje contexto escrito que te puede interesar.

Mi hipotesis es la siguente que la saque a raiz de comentario de mi anterior post fallido.

Error de codificacion es un error comun en las plataformas de video lo que pasa es que el algoritmo o el proceso que sube los videos no reconoce el tipo de archivo de video asi que lo recomendable es pasarlo a un video converte o conpresor de video para que lo deje en un archivo de formato compatible avi,mp4,mpe3.

El otro planteamiento es el uso de efectos durante la edición puede que usar un programa de edicion y cargarlo de efectos filtros superposiciones imagenes tenga un efecto durante la codificacion del video por ende 3speak sube lo que pudo reconocer asi que hice una prueba el video que estoy montando
lo edite de manera muy simple y le baje la calidad del video por lo general uso 1080 esta vez lo bajare a 720 para hacerlo mas ligero y en la edicion solo usare texto sin animacion y solo 3 transiciones de cambio de pantalla.

Si se sube naturalmente sin errores tomen encuenta lo escrito y usenlo como referencia para la hora de montar contenido en video.

(Ahora si la falla persiste hago un llamado de ayuda por parte de la comunidad para que me guie o me de una solucion a esta problemática y le estaré agradecido)

Puede que hable con mucha experiencia pero sigo siendo nuevo en la red a hive
asi ligare que se suba normalmente y seran ustedes testigos el video que subi dura alrededor de 2:40 si sale menor a eso ya saben lo que paso la falla persiste

Y este es mi storytime experimento por asi decirlo y la motivacion para hacer este post es ayudar y dar un pequeño feedback de como va todo para que veas que los errores no solo te pasan a ti lector lo importante es buscar soluciones o pedir ayuda recordemos que esto es una red social alzar la voz y compartir es lo que venimos hacer aqui.

sin mas que agregar saludos cordiales y nos vemos en un proximo post.

nota: el video fue editado con capcut grabado con un iphone 11.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center