RE: RE: 馃馃幐Locos por el Rock and roll vocal covers by @lfu-radio Arkangel VE
You are viewing a single comment's thread from:

RE: 馃馃幐Locos por el Rock and roll vocal covers by @lfu-radio Arkangel VE

RE: 馃馃幐Locos por el Rock and roll vocal covers by @lfu-radio Arkangel VE

Gracias hermano, de mi banda eres mi letrista, solo nos hace falta un baterista para completar la agrupaci贸n, uno de mis guitarrista y yo componemos bastante y el tiene ganas de seguir sacando canciones, creo que esta semana voy a lanzar un tema propio a capella y se la env铆o a mi guitarrista para que le saque tonada con la guitarra el茅ctrica que le he prestado, ya tiene una corneta donde conectar la guitarra y suena bastante bien.

La banda ser铆a un heavy metal experimental donde anexar铆amos heavy con thrash, heavy con speed, hard rock con g贸tico, heavy con g贸tico, por ahora la formaci贸n ser铆a

Antonio Morales: Guitarrista
Kike Triana: Guitarrista
Humberto: Bajista
Alejandro Sequea: voz principal
Manclar: Letrista.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now