Como pegarla en el rap


¡MUY BUENA JORNADA AMIGOS!
En el día de hoy me gustarla compartir con ustedes una pequeña parodia musical a la que he llamado "Como pegarla en el rap" una pieza que habla de los estereotipos de este género y que es lo que no te puede faltar (según algunos) si quieres incursionar en esta movida

AJAP.png

Esta sátira no pretende ofender a los amantes del género
si no más bien exponer a los farsantes que contaminan el mismo
haciendo quedar mal a los raperos de alma aquellos que tienen un verdadero mensaje para compartir

espero la discuten tanto como yo me divertí componiéndola

¡Pronto vendrán más parodias musicales!

LETRA:

Yo soy el M.C Mugre
y te quiero a enseñar
que es lo que tienes que hacer
para pegarla en el rap

No se tiene que entender
nada de lo que tú digas
habla con papas en la boca
pero resalta las rimas

solo tienes que rimar
lo que venga a tu cabeza
no importa lo que tú digas
siempre y cuando venda

(VENDER... VENDER VEDER Y VENDER)

solo debe parecer
que eres el malo del barrio
aunque en a vida real
seas el que lava los platos

Pintan fama y diversión
pinceladas de cinismo
en un cuadro de terror
basado en el narcisismo

muestra plata en tus videos
aunque tú tengas centavos
y quienes se llevan todo
sean disqueros y abogados

(¿y todo para que?...)

para tratar de arreglar
los disturbios que cometes
mientras se te va la vida
en pecados y placeres

(¿y para grabar el clip?)

ponte en pose superior
con actitud súper rebelde
con cuatro gatos de fondo
mal puestos en tela verde

muestra solo apariencias
y nunca lo que tú eres
siempre degrada a los hombres
y denigra a las mujeres

que nunca te importe el resto
solamente el estrellato
el fin justifica medios
y hasta el arresto no paro

y dile a tu generación
que deben hacer lo mismo
y nunca adviertas que el alcohol
te consume hasta un abismo

Pintan fama y diversión
pinceladas de cinismo
en un cuadro de terror
basado en el narcisismo

YO... YO
nadie más importa
solo yo... YO
nadie mas existe en esta maldita ciudad
si no pensás igual
te mete un tiro y te encuentran en el mar
¡SOY MALO!

(hablando en serio)

no quisiera yo tener
que estar en tus zapatos
cuando te llama el creador
y te, juzgue por tus actos

te, pregunte que has hecho
con todos esos oidos
de toda esa generación
a la que hablar te ha permitido

que le has dicho sobre el sexo
el placer y la violencia
la venganza y el amor
el rencor la indiferencia

no quisiera ser M.C Mugre en ese momento
antes espero que se arrepienta
es un llamado para la audiencia
tomen conciencia

y dejen de llamar a todos referente
de idolatrar todo el que se ponga en frente
¡OJO! Por que en tu estéreo aún queda gente que te miente
mejor escucha al que te diga algo diferente


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center