¿Cómo subir un video a 3speak? - Mi tutorial


En este video encontraran mi participación para la iniciativa de @threespeak-es denominada:

3SPEAK ONBOARDING.

En el traigo un sencillo tutorial de:

¿Cómo subir un video a 3speak?

Con el quiero colaborar con aquellos quienes recién llegan a la plataforma y también con aquellos que ya están pero tienen alguna duda.

Transferencia de derechos a @threespeak-es:

Otorgo la potestad a Threespeak-es de copiar, editar, mostrar y publicar este contenido.

Estoy totalmente a las órdenes para cualquier consulta al respecto, solo tienen que comunicarse conmigo por el cajón de comentarios.

Música:
Tema: Where the Light is
Autor: Gvidon

Pie de mi Post.gif

image.png

Fuentes

El Gif de HIVE es cortesía de:

@doze

Agradecimientos

Yo uso CANVA para editar las imágenes que ven en mis publicaciones.
Yo uso Wondershare Filmora para editar los videos que ven en mis publicaciones, incluyendo imágenes y música.

https://www.deepl.com/translator


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now