Dobleve Benjamin Live (Freestyle)


Esta ocacion un nuevo freestyle llamado benjamin para todos aquellos que le gusta hacer su bisne.

(Freestyle)
No estoy pendiente de ti
yo voy pendiente a mi
los billes pa gasta de cien
en mil en mil

el que hable mal de mi
ni eh visto por ahi
yo le deseo el bien
no se nada de ti

benjamin
frankling
franfkling
frankling
yo voy pendiente de ganarte hasta comprarme el yate
frankling
frankling
frankling
yo voy pendiente de mis cien hasta comprar la casa a mami

hablame benjamin frank
no estoy pendiente de sapos los verdes
solos los muertos esos con caras
pintados en los papeles

rapinpin riquiquillo eso no esta mal
de enero a enero sin pensar
sin ver los montos pa comprar

O si si tranquilo en la odisea
el dinero no es mi dios
el intercede en esta
gigabyte denuedo pegao como la nike

Si ahi punto hay
polarcitas congeladas
rela high

chilling happy
chilling happy
chilling happy
happy happy

salimos a gana
las pacas pendiente de gastar Si
hey pa que caerte a mentira
el dinero no es malo
malo es no tenerlo o vivir de la envidia

disculpame esta es la mision de vernos como grandes
sumando peso pal millon batearla de honron gigante
que hasta mi 4ta generacion se viva la movie grande
de royal bless o shit niggas o g

somos properos en esta selva de cemento
en la biblia esta marcada y fuck tus argumentos
ella vacila mi pirullin y a escondidas quiere mi
zuing es muy corta esta estancia aqui
y el presente se hizo solo pa vivir

Suelta el botin sin redimir
Ella solo quiere divertirse
toma mi elixir empieza a desvertirse
por la mañana no quiere ni irse

vale Somos e feliz
aprendimo de la calle
el mensaje ya lo traje
toma mi octanaje

porque de pana tenemos la lirica
el que critica carece de vocablo
son mimicas
Simple el que puede hace
y el que no te invalida
vale
para mi son mimicas que solamente quieren pega de la critica
ya que carecen lo que otro posee por eso camino solo en este
mar de hipocritas

benjamin
frankling
frankling
frankling
yo voy pendiente de los cien hasta comprarme el yate
yati yati
yati te dijeron que veles por lo tuyo o te tumban el avispero

frankling
frankling
frankling
frankling
yo voy pendiente de los cien hasta comprarme el yate
frankling
frankling
frankling
frankling
yo voy pendiente de mis cien hasta comprar la casa a mami

Yao si

No estoy pendiente de ti
yo voy pendiente a mi
los billes pa gasta de cien
en mil en mil

el que hable mal de mi
ni eh visto por ahi
yo le deseo el bien
no se nada de ti

Traduccion al ingles
This time a new freestyle called benjamin for all those who like to do their beehive.

(Freestyle)
I'm not looking out for you.
I'm looking forward to my
the billions to spend a hundred
by the thousand

whoever speaks ill of me
I haven't even seen it.
I wish you well
I don't know about you

benjamin
frankling
franfkling
frankling
I'm going to beat you to the yacht
frankling
frankling
frankling
I'm going to keep track of my hundred until I buy the house from Mommy

talk to me benjamin frank
I'm not hung up on green toads
only the dead those with faces
painted on the papers

rapinpin' rich that's not bad
from January to January without thinking
without seeing the amounts to buy

Or if it's quiet on the odyssey
money is not my god
he intercedes in this
Gigabyte I'm sticking it like a nike

If there is
frozen polaroids
rela high

chilling happy
chilling happy
chilling happy
happy happy

we go out on a limb
the bales to be spent Yes
Hey, I'm not gonna lie to you.
money is not bad
bad is not having it or living on envy

Excuse me, this is the mission of seeing us as great
Adding up to a million pounds to a giant honor bat.
that until my 4th generation the big movie will be lived
de royal bless o shit niggas o g

we are properos in this concrete jungle
in the bible is marked and fuck your arguments
she hesitates my lollipop and secretly wants my
zuing is very short this stay here
and the present was made only to live

Release the unredeemed spoils
She just wants to have fun
take my elixir starts to unravel
in the morning he doesn't even want to leave

Okay, we're happy.
street urchin
I brought the message.
take my octane rating

because in corduroy we have the lyric
he who criticizes lacks a word
are mimes
Simple he who can do
and the one that doesn't invalidate you
voucher
For me, they're just mimes who want to get a kick out of the criticism.
for they lack what another possesses so I walk alone in this
sea of hypocrites

benjamin
frankling
frankling
frankling
I'm going for the hundred until I buy the yacht
yati yati
yati told you to watch your back or get knocked down

frankling
frankling
frankling
frankling
I'm going for the hundred until I buy the yacht
frankling
frankling
frankling
frankling
I'm going to keep track of my hundred until I buy the house from Mommy

Yao yes

I'm not looking out for you.
I'm looking forward to my
the billions to spend a hundred
by the thousand

whoever speaks ill of me
I haven't even seen it.
I wish you well
I don't know about you


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center