Te agradezco lo que soy - Aida Rojas (original song)


Hola bellezas! El día de hoy quiero compartir una canción mia sumamente importante para mí, se llama "Te agradezco lo que soy". Esta canción la escribí en abril en agradecimiento a una de mis ex-parejas, una persona que me acompañó en procesos muy duros y que se transformó en alguien inolvidable para mí.

Cuando eramos novios éramos muy jóvenes, tendríamos 16-17 años, actualmente tengo 23 y esta persona tiene 24, seguimos en contacto y tenemos una preciosa amistad. He aprendido mucho de elle y me siento afortunada de tenerle en mi vida.

Cuando estuve en momentos muy oscuros, estuvo apoyándome incondicionalmente incluso en momentos donde tomamos distantes, por eso esa canción es una especie de homenaje. Veneren a sus parejas saludables! Un abracito.

Pd: me pinté el cabello!


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center