My Keychain Collection


VERSIÓN EN ESPAÑOL (click aquí)


Mi Colección de Llaveros

Cuando @mipiano propuso la colección de llaveros para este mes de septiembre me sentí muy motivada. A lo largo de los años y desde que tuve mi primera llave, que ni siquiera hoy recuerdo cuál fue, nunca me preocupé en para qué necesitaba tener un llavero. Hoy tendría yo una colección fabulosa si los hubiese guardado, pero nunca pensé que me convertiría en una coleccionista.

De inmediato busqué en los cajones de mi closet y uno a uno fueron apareciendo. Increíblemente y a pesar de que he regalado muchos y otros los he tirado por deterioro, todavía cuento con una bonita e interesante colección.

Junto a las llaves y sus llaveros doy especial importancia al Soporte u Organizador de Llaveros, pues inmediatamente cuando llego a casa cuelgo mis llaves y así las mantengo localizadas. Este que tengo fue un regalo de mi vecina doctora que cumplió misión internacionalista en Nicaragua y en sus primeras vacaciones a Cuba me lo trajo de regalo. Ahí siempre tengo mis tres llaveros más importantes y los que más uso, las llaves de la casa de @nanixxx con un llavero de República Dominicana que ella recibio de su vecina, las de mi casa con el llavero negro y las del carro y el garaje cuyo llavero es un tabaco hecho de madera. Este lo atesoro con mucho cariño porque me recuerda a mi padre.

Muchos de esos llaveros, para no ser absoluta, los recibí de regalo cuando trabajaba en un Complejo de Tiendas por Departamento. Los traían los proveedores y visitantes que venían a la tienda.

El llavero que tiene el número 2 fue un regalo que le hice a mi esposo que cumple años precisamente un 2 de febrero y le gusta mucho jugar billar.

Recientemente, se celebró en La Habana HiveCubaCon, evento que fue todo un éxito para nuestra comunidad. Me fue imposible asistir por problemas de salud, pero recibí un llavero y un Organizador de llaves de parte de @mdrguez que aquí les muestro. Sí, forma parte de una colección que estoy armando de cosas relacionadas con Hive y sus miembros. Hermoso gesto y muy acorde para mostrárselos en este post. Todavía no he buscado el lugar idóneo para colocarlo en casa, pero seguro que cumplirá la misión para lo que fue creado y lo cuidaré con mucho amor.

Las llaves, su tenencia y cuidado aseguran la integridad de nuestros bienes, por lo que son objetos importantes en nuestras vidas.


IMG_20240913_104635.jpg

When @mipiano proposed the collection of key rings for this September I felt very motivated. Over the years and since I had my first key, which I don't even remember today what it was, I never worried about what I needed to have a key ring for. Today I would have a fabulous collection if I had kept them, but I never thought I would become a collector.

Immediately, I searched in the drawers of my closet and one by one they appeared. Incredibly, even though I have given away many and thrown away others due to deterioration, I still have a nice and interesting collection.

Along with the keys and their keychains, I give special importance to the Keychain Holder or Organizer, because as soon as I arrive home, I hang up my keys and keep them located. This one that I have was a gift from my neighbor, who completed an internationalist mission in Nicaragua and on her first vacation to Cuba she brought it as a gift.


IMG_20240914_132243.jpg

There I always have my three most important keychains and the ones I use the most, the keys to @nanixxx's house with a keychain from the Dominican Republic that she received from her neighbor, the keys to my house with the black keychain, and the keys to the car and garage with a wooden tobacco keychain. I treasure this one dearly because it reminds me of my father.


IMG_20240913_105229.jpg

Many of these keychains, not to be absolute, I received as gifts when working in a Department Store Complex. They were brought by suppliers and visitors who came to the store.


IMG_20240913_104936.jpg

The keychain with number 2 was a gift I gave to my husband who celebrates his birthday precisely on February 2 and he really enjoys playing pool.


IMG_20240914_132348.jpg

Recently, the HiveCubaCon event was held in Havana, which was a great success for our community. I was unable to attend due to health problems, but I received a keychain and a Key Organizer from @mdrguez that I show here. Yes, it is part of a collection I am putting together of items related to Hive and its members. Beautiful gesture and very fitting to show them in this post. I have not yet found the ideal place to display it at home, but I'm sure it will fulfill the purpose for which it was created, and I will take care of it with much love.

Keys, their possession, and care ensure the integrity of our belongings, making them important objects in our lives.



All images are my property
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center