Magnet ornaments on my fridge

Adornos con imanes en mi nevera

Hola amigos, aquí está mi colección de Imanes de Nevera para mi participación en la iniciativa de nuestra amiga @mipiano.

Desde hace muchos años solo tenía en mi nevera el Angelito que me trajo mi tía de Estados Unidos, y que al entregármelo dijo que era para que siempre me cuidara y que su música me alegrara la vida. Ya mi tía tiene noventa y cuatro años y siempre me pregunta si aún lo tengo.

Luego aparecieron el juego de letras de mi nieto que utilizaba la nevera y las letras para aprender a formar palabras sobre él era lo que más se prestaba como pizarra. Recuerdo que con nuestra ayuda sus primeras palabras fueron Papá y Mamá, luego vinieron muchas más, al crecer fue dejando esa práctica y las letras se fueron quedando. Un día se me ocurrió poner su nombre y ahí está de forma permanente y las letras que supervivieron se caían y se perdía el imán y otras que él desaparecía.

La muñequita pequeña, un regalo de una vecina, junto al imán, tenía un ganchito para colgar un pañito, pero lo perdió.

La Geisha, regalo de una compañera que la trajo para mí de uno de sus viajes. Un día me la dejó en casa de otra amiga cuando vino de vacaciones, quien al cabo de casi dos años me la hizo llegar. Es muy linda y le da lucidez a mi nevera, un recuerdo para mí muy preciado.

Varadero, regalo de otra vecina cuando el año pasado fue a varadero y me trajo ese presente, ella sabe que a mí me fascina la playa de Varadero.

Los ajíes creen que llegaron a mí junto a unos pañitos de cocina, regalo por el día de las madres de una de mis hermanas. Como mi nevera está en la cocina son los que más acorde están.

A raíz del viaje de mi hija para México a su maestría fui a recoger su casita y guardar algunas de sus pertenencias y vi en su nevera esos imanes de Madrid y New York y decidí ponerlos en mi nevera hasta tanto ella venga de vacaciones o yo pueda hacérselos llegar. Sé que los recogerá porque son un regalo de sus dos mejores amigas, una que vivía en Madrid y la otra en Estados Unidos.

Como verán hasta para hacer este post, utilicé las letras para escribir esos pequeños mensajes Hive y Hive Cuba. Pensándolo bien es un ejercicio muy bueno para la mente, por lo tanto, creo que me compraré un juego nuevo y lo utilizaré para ejercicio mental. ¿Será buena idea?


IMG_20240615_103546.jpg

Hello friends, here is my collection of Fridge Magnets for my participation in the initiative of our friend @mipiano.

Since many years ago I only had in my fridge the angel that my aunt brought me from the United States, and that when she gave it to me she said it was to always take care of me and that its music would brighten my life. My aunt is now ninety-four years old and she always asks me if I still have it.


IMG_20240603_141233.jpg

Then my grandson's alphabet game came along and he used the refrigerator and the letters to learn to form words on it was what lent itself best as a chalkboard. I remember that with our help his first words were Dad and Mom, then many more, as he grew older he stopped that practice and the letters stuck. One day it occurred to me to put his name and there it is permanently and the letters that survived fell off and the magnet was lost and others he disappeared.

The doll, a gift from a neighbor, next to the magnet, had a hook to hang a handkerchief, but it was lost.

The Geisha, a gift from a colleague who brought it to me from one of her trips. One day she left it at another friend's house when she came on vacation, and after almost two years she sent it to me. It is very pretty and gives brightness to my fridge, a very precious souvenir for me.

Varadero, a gift from another neighbour when she went to Varadero last year and brought me this present, she knows that I love Varadero beach.


IMG_20240615_103906.jpg

The chili peppers, I think came to me along with some kitchen towels, a gift for Mother's Day from one of my sisters. Since my fridge is in the kitchen, they are the ones that fit best.

After my daughter's trip to Mexico for her master's degree I went to pick up her little house and store some of her belongings and I saw these magnets from Madrid and New York on her fridge and I decided to put them on my fridge until she comes on vacation or I can send them to her. I know she will pick them up because they are a gift from her two best friends, one who lived in Madrid and the other in the United States.


IMG_20240603_141730_BURST1.jpg

As you will see even to make this post, I used the letters to write those Hive and Hive Cuba messages. Thinking about it, it is a very good exercise for the mind, so I think I will buy a new set and use it for mental exercise. Is it a good idea?



All images are my property
Translated with DeepL.com (free version). I also used Grammarly to improve my writing.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments