RE: RE: Mis Propósitos Lectores del 2022 (Enero)/My 2022 Reading Resolutions (January)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Propósitos Lectores del 2022 (Enero)/My 2022 Reading Resolutions (January)

RE: Mis Propósitos Lectores del 2022 (Enero)/My 2022 Reading Resolutions (January)

Me gustó mucho tu idea y me parece muy interesante el reto de 100 libros este año, espero que lo consigas. Te comento que yo también leí la saga de Cazadores de Sombras, fue una de mis favoritas durante mi adolescencia y quiero leerla de nuevo, pero he de decirte que el libro que más me gusta de los que mencionaste es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, es una historia encantadora y para nada aburrida.

Suerte con tu meta, ojalá lo consigas :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center