Mi Biblioteca (2da parte) - Libros Especiales

Saludos a todos, espero que se encuentren bien. Hoy les traigo la segunda parte de mi biblioteca, esta vez, son libros que tienen algo especial, algo que los distingue del resto.

20220213_113144.jpg

Comenzando con este libro "El Secreto de la Logia" de Gonzalo Giner, un autor español.

Es un libro sumamente interesante, pero sobre su contenido hablaré en otro post, aquí me limitaré a mostrar lo que más me gusta de su presentación.

En la portada se ve parte de una estrella de cinco puntas con algunos símbolos y unas letras en otro idioma. Lo interesante es que cuando el libro se abre, la portada, el lomo y la contraportada forman una imagen más completa de esta estrella, aunque aún no se muestra completamente.

20220213_113206.jpg

La imagen completa es bastante atractiva, a decir verdad.

Ahora sigo con esta edición de "Los Tres Mosqueteros" de Alejandro Dumas. Esta es una edición especial para niños, pues como dice en la misma portada, tiene 250 ilustraciones.

20220213_113606.jpg

20220213_113623.jpg

Me gusta mucho que tenga estas ilustraciones, pues muchos sabemos que para los niños que no han sido incentivados a la lectura desde pequeños, tomar un libro puede ser pesado y más este tipo de historias. La cosa cambia cuando tiene imágenes, pues les ayuda a imaginar mejor las escenas y les motiva a seguir con la lectura.

Ahora sigo con "El Burlado" de Jack London. La particularidad de este es que es un audiolibro, de hecho, es el único que tengo. Fue un regalo de una tía hace algunos años y aún no lo he escuchado pues no tengo dónde, por increíble que parezca. Sé de qué va la historia, pues no pude aguantar y la leí, pero aun quiero escucharla.
20220213_113451.jpg

Y para cerrar este post, les traigo uno de mis favoritos "Gárgolas" de Susan "Moonwriter" Pesznecker. La particularidad de este libro no es su tema principal, en realidad lo más interesante es que este libro también tiene un apartado para enseñar magia. Y no es de manera metafórica o la simbología mística que tienen las gárgolas; hablo de manera literal.

Esa parte del libro habla de lo más básico para iniciarse en este tipo de práctica y es bastante interesante.

20220213_132546.jpg

20220213_132615.jpg

20220213_132506.jpg

Bueno, hasta aquí este post. Espero que les haya gustado ver estas pequeñas particularidades de estos libros. Saludos. 😊

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center