Reseña- Metamorfosis de Franz Kafka-- La averdad nos hara libre

20231024_110225_0000.png
A
image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren súper bien este nuevo día, esta semana vinieron unas vecinas a regalarme unos libros que tenía arrimado el cual estaba en muy malas condiciones por estar guardados y no muy bien cuidados, pero yo siempre he visto los libros como algo valioso, por los que los tome con una gran sonrisa no tengo mucho dinero para comprar por lo que para mí que me regalen un libro es maravilloso, y aún no he podido leer los últimos que me regalaron pero apenas vi este quise leerlo, sabía que me tomaria poco tiempo por ser tan delgado aparte que me atrapó enseguida por qué ya lo había escuchado antes asi que fue el primero en mi lista de este mes y ya quiero hablarte de él, se llama Metamorfosis, un libro que sin duda te llenará de dudas y te hará volar la cabeza por el contenido tan impresionante y los temas tan importantes sobre la humanidad que maneja, espero les guste

English

Hello beautiful community

I hope you are feeling great this new day, this week some neighbors came to give me some books that I had lying around which was in very bad condition for being stored and not very well cared for, but I have always seen books as something valuable, so I took them with a big smile I do not have much money to buy so for me to be given a book is wonderful, and I have not yet been able to read the last ones that I got but as soon as I saw this one I wanted to read it, I knew it would take me little time because it is so thin and it caught me immediately because I had already heard it before so it was the first on my list this month and I want to tell you about it, it is called Metamorphosis, a book that will certainly fill you with doubts and will blow your mind because of the impressive content and the important topics about humanity that it deals with, I hope you like it.

Picsart_23-10-24_10-43-57-415.jpg

Spanish

Metamorfosis de Franz Kafka

Es la primera novela que leo de este autor pero sin duda debo conocerlo por que realizó un trabajo extraordinario al crear tan buena lectura, se puede decir que es unos de las novelas oscuras o de terror más importante del autor con temas un poco complicados de comprender y muy profundos, fue creado en 1915, y cuenta la historia de Gregorio Samna, un comerciante de telas que con su trabajo mantiene a su familia, hasta que al despertar de una larga noche amanece convertido en un gran insecto parecido a una cucaracha 🪳

English

Metamorphosis by Franz Kafka

It is the first novel I read of this author but certainly I must know him because he did an extraordinary job in creating such a good read, you can say that it is one of the most important dark or horror novels of the author with themes a little complicated to understand and very deep, was created in 1915, and tells the story of Gregory Samna, a cloth merchant who with his work supports his family, until he wakes up from a long night dawns turned into a large cockroach-like insect 🪳

Metamorphosis by Kafka.jpeg

Fuente

Picsart_23-10-24_10-41-55-995.jpg

Spanish

Este realizó afirmaciones que impactaron en esa época provocando que echaran a hoguera a los científicos de ese momento, como por ejemplo que la tierra es la órbita alrededor del sol y no al revés como se conocía, y que el hombre no era el centro de las cosas lo que fue un duro golpe para la filosofía, mostrando repetidamente lo insignificante que el humano, y sus afirmaciones no tienen fin desde las guerras, la hambruna, genocidios, emigración, pandemias, guerras en nombre de Dios, crisis algo parecido a lo que se ha vivido en los últimos años y la verdad que sus predicciones de esa época fueron nada alentadoras y sin duda acertadas

English

This made statements that shocked at that time causing them to throw the scientists of that time to bonfire, such as for example that the earth is the orbit around the sun and not the other way around as it was known, and that man was not the center of things which was a blow to philosophy, repeatedly showing how insignificant the human, and his statements have no end since the wars, famine, genocide, emigration, pandemics, wars in the name of God, crisis something like what has been experienced in recent years and the truth that his predictions of that time were not encouraging and certainly accurate.

Picsart_23-10-24_10-39-12-416.jpg

Picsart_23-10-24_10-45-12-303.jpg

Spanish

Se puede considerar una historia de terror con un contenido demasiado profundo para su cantidad de páginas, un libro extraordinario, increíble y devorador desde el comienzo hasta el fin se los recomiendo, bueno queridos amigos, espero le haya gustado esta pequeña reseña y les haya motivado ir a leerlo, quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo nos vemos en una próxima publicación un abrazo gigante

English

It can be considered a horror story with a content too deep for its amount of pages, an extraordinary book, incredible and devouring from the beginning to the end I recommend it, well dear friends, I hope you liked this little review and has motivated you to go read it, I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time see you in a next publication a giant hug.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center