RE: RE: Mafalda, the story of how I bought my first volume and the signature [ENG-ESP] Mafalda, la historia de como compre mi primer tomo y la firma de Quino
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mafalda, the story of how I bought my first volume and the signature [ENG-ESP] Mafalda, la historia de como compre mi primer tomo y la firma de Quino

RE: Mafalda, the story of how I bought my first volume and the signature [ENG-ESP] Mafalda, la historia de como compre mi primer tomo y la firma de Quino

¡Qué hermoso homenaje a Mafalda y a tu amor por la lectura! Es impresionante cómo un personaje puede marcar tanto nuestras vidas y nuestra forma de ver el mundo. Gracias por compartir tu historia! ¡Saludos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center