Kingdom of the Wicked #2 | El Reino de los Malditos #2 - Kerri Maniscalco [ES/EN]

✨HOLA MIS AMORES✨
✨HI MY LOVES✨

1000453323.png

1000453327.jpg


Hace unos pocos días hice mi primera reseña sobre El reino de los Malditos

el primer libro de una trilogía el día de hoy obviamente continuaré con el segundo libro de dicha trilogía ya que me gustaron tanto que decidí que cada uno merecía reconocimiento.
NOTA IMPORTANTE: está reseña puede contener algunos spoilers, deberías como mínimo haber leído el primer libro si entraste aquí.

A few days ago I did my first review of Kingdom of the Wicked, the first book of a trilogy, today I will obviously continue with the second book of the trilogy since I liked them so much that I decided that each one deserved recognition. IMPORTANT NOTE: this review may contain some spoilers, you should at least have read the first book if you enter here.

1000453327.jpg

El reino de los malditos siete círculos del infierno es el segundo libro de la trilogía escrita por Kerri Maniscalco. Dónde continuamos con la historia de Emilia quien, como ya sabemos, es una bruja que ha perdido a su hermana gemela en manos de un asesino del cual todavía desconocemos la identidad. Este libro inicia con Emilia quién básicamente vende su alma con tal de ir al infierno para descubrir al asesino de su hermana y en el proceso convertirse en la esposa del diablo😅 "La reina de los malditos", interesante, ¿cierto?. Bueno, eso apenas es el inicio.
The kingdom of the cursed seven circles of hell is the second book of the trilogy written by Kerri Maniscalco. Where we continue with the story of Emilia who, as we already know, is a witch who has lost her twin sister at the hands of a murderer whose identity is still unknown. This book starts with Emilia who basically sells her soul in order to go to hell to discover her sister's murderer and in the process become the devil's wife😅 “The queen of the damned”, interesting, isn't it? Well, that's just the beginning.

image.png
PORTADAS

1000453327.jpg

Siempre les he dicho que amo cuando la protagonista de la historia es un personaje fuerte, por lo cual, me parece tan llamativo el desarrollo de Emilia, me encanta ver a una mujer decidida y dispuesta a hacer todo, con tal de lograr sus objetivos, eso podemos verlo durante este libro, podemos ver cómo deja de ser tonta, cómo deja de ser inocente y se convierte en una mujer digna de su linaje, denotando ferocidad y decisión, cosas que le dan una nueva luz a este personaje. Asi que gracias a la autora por darme eso.
I have always told you that I love when the protagonist of the story is a strong character, that's why I find so striking the development of Emilia, I love to see a woman determined and willing to do everything to achieve her goals, we can see that during this book, we can see how she stops being silly, how she stops being innocent and becomes a woman worthy of her lineage, denoting ferocity and decision, things that give a new light to this character. So thanks to the author for giving me that.

image.png
EMILIA

1000453327.jpg

Tengo que admitir que este libro me atrapó mucho más que el primero, aunque sigo teniendo dudas con respecto a la forma en la que la autora describe las escenas, ya que me sigue pareciendo excesivo, este libro supo tocar algo de mí, supo despertar totalmente mi interés. Realmente tuvo más consistencia, me dió personajes cuestionables (moralmente hablando) algo que esperaba cuando la historia se trata sobre brujas y príncipes del infierno.
I have to admit that this book grabbed me much more than the first one, although I still have doubts regarding the way the author describes the scenes, as it still seems excessive to me, this book knew how to touch something in me, it knew how to totally awaken my interest. It really had more consistency, it gave me questionable characters (morally speaking) something I expected when the story is about witches and princes from hell.

1000453327.jpg

Otra cosa que me gustó que se corrigiera, es el desarrollo de la relacion de entre Emilia y Wrath, porque a pesar de tener ese componente típico de "amor-odio" Aún así algo que también me gustó fue ver cierta compasión y razón en Wrath, que no estaba presente o no se notaba tanto en el primer libro. vi que la autora decidio darles verdadera importancia, me dio momentos de conexion, interacciones llenas de fuego, ira y una pizca de desconfianza que me gusta, volviendose mas intenso si le unes a la ecuacion que esta prohibido entre ellos, especialmente considerando que Emilia está comprometida con "El diablo" y que Wrath solo es un intermediario.
Another thing that I liked that was corrected, is the development of the relationship between Emilia and Wrath, because despite having that typical “love-hate” component, I still liked to see some compassion and reason in Wrath, which was not present or was not so noticeable in the first book. I saw that the author decided to give them real importance, it gave me moments of connection, interactions full of fire, anger and a hint of distrust that I like, becoming more intense if you add to the equation that is forbidden between them, especially considering that Emilia is engaged to “The Devil” and Wrath is just a middleman.

image.png
EMILIA Y WRATH

1000453327.jpg


Y bueno, esta fue mi pequeña reseña acerca de "El reino de los malditos: Los siete círculos del infierno" sinceramente considero que con este libro tuve más feeling que con el primero le daría un 4/5 me ofreció mucho más de lo que estaba esperando, a mi parecer es uno de los libros más fuertes de la trilogía y espero con ansias leer el siguiente.

And well, this was my little review about “The kingdom of the damned: The Seven Circles of Hell” I sincerely consider that with this book I had more feeling than with the first one I would give it a 4/5 it offered me much more than I was expecting, in my opinion it is one of the strongest books of the trilogy and I look forward to read the next one.

1000453327.jpg

Gracias por leerme y hasta un próximo post
Thanks for reading and see you in a future post

1000453327.jpg

Edición: Canva y CC Express // Edition: Canva and CC Express
Traducción: Deepl // Traslation: Deepl

1000453327.jpg

Portada para Youtube Vlog de Comida Tradicional Naranja.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center