This content was muted by Hive Book Club moderators for not following community guidelines.

Amor y Pasión Entre Lirios

Fuente de imagen Lirios de pasión que con tus pétalos abiertos, hacen una clara invitación al sexo; me asalta el deseo y quiero acostarme entre ustedes como lo hacía con ella cuando besaba sus delicados pétalos y la corola impaciente, esperaba ansiosa ser acariciada por mis labios; porque ya las manos que estaban como locas, palpaban su parte; pero indudablemente deseaba mi boca. Esta reccoría sin apuro alguno la desnudez de aquel bello cuerpo de piel delicada, la cual se sonrojabaavemente y mis manos al igual que mis labios, recorrían la desnudez de bello cuerpo con delicada piel, la cual se sonrojaba y de sus poros emerguían vellosidades cada vez que me adentraba más a sus partesse y la esncia de mi amada se fundía con la fragancia de los lirios hasta viajar por el éxtasis, en parajes de montañas a cielo abierto. Disfrutamos del sexo, la pasión y la natura. Esa vez y otras más perdimos la cordura.

exp=1646731757hmac=e7834fb6202184a2ca58f2a17c26be095a0404bcb41700fc592d3783c1f7e36e&w=740 Fuente de imagen Lirios blanco, Lirio de paz y de relax, con tu sola presencia, limpias el alma de quien te admira y lo llevas a viajar, en compañía del viento, para lugares ubicados en la lejanía; donde todo es lindo, se respira aire puro y se vive en total armonía con la naturaleza. Todo esto ocurre como arte de magia; porque al entrar en contacto con sus pétalos, se inicia un sueño de amor puro. Un sueño hermoso donde se mira, entre ustedes, el precioso colibrí en búsqueda de su néctar, donde las nubes, fieles jardineras, anuncia con tiempo la llegada de la lluvia. También se mira la Aurora radiante con mucha alegría y le dice a los lirios y a quien los admira... Aqui estoy yo vengo alegrarles el día. las liebres, las ardillas juegan conmigo y poco a poco mi alma se deslatra de sentimientos negativos; que mi amigo, el riachuelo de aguas cristalinas, se los lleva consigo. Gracias, Lirios blanco. Me siento muy bien, estoy tranquilo.

@delcopi personalizado.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center