Club de Poesía- "Ideas falsas"

Lindo dia amigos de la comunidad Literatos. Me gustaría participar, desde esta maravillosa comunidad, en la convocatoria de poesía promocionada por @Freewritehouse. Esta semana con el tema "Ideas Falsas".

Ideas falsas

Hija mía, luz de mi alma,
un consejo te quiero dar:
Una idea es tan poderosa como un arma,
esa verdad nadie la puede negar.

Como plaga los falsos conceptos,
del jardín de tu mente debes quitar.
Elimínalos todos, sin remordimientos,
si tu carácter quieres forjar.

Las ideas gobiernan tu vida,
ellas dictan el camino a seguir,
si conceptos erróneos cultivas sin medida
en la ignorancia vas a vivir.

En este mundo de hegemonía
ideas falsas te van a mostrar.
Es una estrategia de las oligarquías
para tu conciencia manipular.

Escucha atentamente mi niña querida
el consejo que te acabo de dar.
Si quieres ser libre en la vida
las ideas falsas debes descartar.

La imagen utilizada es un dibujo realizado por mí para la convocatoria literaria de la Comunidad Freewriters.

Muchas gracias por leer mi post. Que la buena energía los acompañe.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments