A la caza del Diablo [ES/EN]

alacazadeldiablo.png

Marek Szturc | Unsplash

A la caza del Diablo

On the hunt for the Devil


Español:

Quizás ser perseguidos por un ente maligno pueda describirse como la alteración de los sentidos. Tenemos una idea clara de que lo que no vemos es irreal, que son cosas que han sido creadas por nuestra mente, y que más allá de toda sospecha, el horror que significa encontrar su veracidad, nos impide avanzar en su descubrimiento.

Recibí el llamado de mi primo diciendo que iríamos de caza al Bosque L'ethuant, el cual se encuentra a 1.5 kilómetros del pueblo en el que nacimos. Allí los ciervos suelen estar merodeando el lugar, pues la vegetación es abundante y muy cerca existe un río por el que pasa suficiente agua.

Nos encontraríamos en la entrada de aquél bosque, aunque debo admitir que siempre fue una persona que llegaba tarde a todas partes, por lo que posiblemente estaría allí esperando por un largo rato.

Mientras fumaba mi cigarro vislumbré algo viniendo hacia mí. De una apariencia que no podía comprender, o al menos no existía en mi mente, pues su cuerpo estaba formado de la misma niebla que había alrededor, y cuando finalmente lo tuve frente a mi rostro palidecido, se disolvió hasta desaparecer.

Fue entonces que llegó mi primo haciendo burlas porque me veía asustado. No tenía la menor idea de la extraña experiencia que había vivido hacía apenas unos minutos.

Procuré no contarle lo que había sucedido ni tampoco generarle ningún tipo de pavor. Por lo que nos terminamos adentrando en el bosque buscando un ciervo al que cazar.

Me preocupaba la niebla que circulaba por el lugar, haciendo que no veamos más allá de nuestros pasos, y que incluso, podría hacer que la noche nos llegase mucho más antes de lo que habíamos pensado.

Veía en los ojos de mi primo un sentimiento de intranquilidad. Como de no querer estar allí, y el hecho de portar un rifle tampoco lo dotaba de valentía. Parecía que su cuerpo estaba siendo dominado por los escalofríos de una tarde inconclusa.

Él estaba acelerado, quizás fuera de sí, y en un momento salió corriendo a toda prisa en busca de quién sabe qué. En ese instante lo perdí de vista y luego escuché al menos tres disparos los cuales no pude saber de donde provenían.

Sabía que estaba en graves problemas y más teniendo en cuenta que mi primo tiene una esquizofrenia leve, pero que en estos momentos no convendría despertar. Corrí a ciegas, sin dirección aparente, solo guiado por mi intuición entre la desesperación de encontrarlo cuanto antes.

Esquivé árboles, salté troncos en el camino, resbalé piedras cayéndome más de una vez, hasta que divisé su mochila entre los arbustos. Estaba abierta y la munición por todos lados, haciéndome pensar que quiso recargar el rifle y no pudo, algo lo impidió.

No tenía más opción que seguir adelante y encontrar a mi primo. Seguí por un largo tiempo perdiéndome en el bosque, quizás pensando que lo encontraría sin vida o tal vez jamás lo pudiese volver a ver. Cuando de repente lo vi tendido en el húmedo suelo, totalmente boquiabierto luchando por vivir.

Revisé su cuerpo y tenía una herida en el pecho que se desgarró hacia el abdomen. No sé a ciencia cierta qué lo atacó, pero sabía que era algo que no podríamos enfrentar. El solo hecho de pensarlo traía a mi mente imágenes de nuestra muerte.

Me tomó del hombro y me susurró algunas palabras que me quebrantaron el corazón. Se estaba despidiendo de una forma que no merecía, no ahora ni nunca. Le prometí que lo llevaría a casa y que volveríamos a reír juntos, como siempre lo hicimos.

Abrí mi mochila y saqué de inmediato el kit de primeros auxilios e intenté evitar que la hemorragia acabase con su vida. Asustado me apresuré en cargarlo pero estaba muy pesado, sus signos vitales estaban cayendo y no sabía qué hacer. Como pude lo arrastré unos cuantos metros hacia donde podía verse el brillo de la luna, pues sabía que ahí era el camino correcto hacia la salida de esta inmundicia de lugar.

Tomé mi celular de la mochila y llamé a mi padre a que nos venga a buscar. Había muy poca recepción de señal, algo que me hizo casi entrar en pánico. Sentí mi estómago revolverse de la ansiedad, al mismo tiempo que mis piernas parecían no responder o coordinar. Estaba comenzando a temblar y no era dueño de mis propios movimientos.

Entré en llanto junto al casi funesto cuerpo de mi primo. Abrazándolo mientras sentía el suave aire de su respirar, que muy pronto podría dejar de suceder tras sus esfuerzos de quedarse junto a mí.

Esperamos ahí unos 15 minutos los cuales se sentían horas. Me preocupé mucho más cuando mi primo empezó a toser sangre. Sus labios estaban muy pálidos y su rostro cubierto de sudor. No había más tiempo.

Luego de 5 minutos más llegó mi padre en su auto, tocando bocina y alumbrando con las luces hacia el bosque. Pudimos ver que estaba cerca, aunque la niebla no dejaba ver con claridad, él estaba allí a punto de rescatarnos. Fue entonces que tomé de la mochila una bengala y la prendí, por lo que nos divisó de inmediato y se acercó.

Su valentía se hizo presente cuando nos indicó qué teníamos que hacer. Casi como si se especializara en eso. Lo tomamos de los hombros y lo cargamos hacia afuera dejando el equipamiento en el bosque, pues había poco tiempo para llegar al hospital.

Habían pasado ya tres semanas desde lo que había ocurrido y mi primo había vuelto a la realidad luego de permanecer en coma inducido. Él me contó lo que vio, que fue lo más aterrador que haya vivido alguna vez.

No quise ahondar mucho en el tema por miedo a que tenga algún trauma. Pero lo cierto es que según sus palabras, aquello que lo atacó era al menos dos veces el tamaño de él, tenía cuernos enormes, y poseía como brazos unas grandes garras con las que despedazaba a los animales que llegaban allí, y que esa herida no fue más que un intento de huida de aquella desconcertante forma de vida frente a sus disparos de fuego, hechos en principio para matar al ciervo que intentaba cazar.

Cuando pasamos cerca de ese lugar nos es inevitable pensar en la atrocidad que podría significar caer de vuelta en ese bosque, en el que sin lugar a dudas moriríamos, esta vez sin un alma que nos salve la vida.

English:

Perhaps being pursued by an evil entity can be described as the alteration of the senses. We have a clear idea that what we do not see is unreal, that they are things that have been created by our mind, and that beyond all suspicion, the horror of finding their veracity prevents us from advancing in their discovery.

I received a call from my cousin saying that we would go hunting in the L'ethuant Forest, which is located 1.5 kilometers from the village where we were born. There the deer are usually prowling around the place, as the vegetation is abundant and there is a river nearby with plenty of water flowing through it.

We would meet at the entrance of that forest, although I must admit that he was always a person who was late everywhere, so he would probably be waiting there for a long time.

As I smoked my cigarette I caught a glimpse of something coming towards me. Of an appearance that I could not understand, or at least it did not exist in my mind, because its body was formed of the same fog that was around, and when I finally had it in front of my pale face, it dissolved until it disappeared.

It was then that my cousin arrived, making fun of me because I looked frightened. He had no idea of the strange experience I had had just a few minutes before.

I tried not to tell him what had happened and not to frighten him in any way. So we ended up going into the woods looking for a deer to hunt.

I was worried about the fog that was circulating around the place, making us not see beyond our steps, and that could even make the night come much earlier than we had thought.

I saw in my cousin's eyes a feeling of uneasiness. As if he didn't want to be there, and the fact that he was carrying a rifle didn't endow him with courage either. It seemed that his body was being dominated by the chills of an unfinished afternoon.

He was accelerated, perhaps out of his mind, and in a moment he ran off in a hurry in search of who knows what. At that instant I lost sight of him and then I heard at least three shots which I couldn't tell where they came from.

I knew I was in big trouble, especially considering that my cousin has mild schizophrenia, but at this moment it would not be wise to wake up. I ran blindly, with no apparent direction, only guided by my intuition in the desperation to find him as soon as possible.

I dodged trees, jumped logs on the road, slipped stones falling more than once, until I spotted his backpack in the bushes. It was open and the ammunition was everywhere, making me think that he wanted to reload the rifle and couldn't, something prevented it.

I had no choice but to go ahead and find my cousin. I continued for a long time getting lost in the forest, perhaps thinking that I would find him lifeless or that I might never see him again. When suddenly I saw him lying on the wet ground, totally speechless, struggling to live.

I checked his body and there was a wound in his chest that tore into his abdomen. I don't know for sure what attacked him, but I knew it was something we couldn't face. Just thinking about it brought images of our death to my mind.

He grabbed my shoulder and whispered some words that broke my heart. He was saying goodbye in a way he didn't deserve, not now and not ever. I promised him I would take him home and we would laugh together again, like we always did.

I opened my backpack and immediately pulled out the first aid kit and tried to stop the bleeding from ending his life. Scared I rushed to carry him but he was too heavy, his vitals were dropping and I didn't know what to do. As best I could I dragged him a few meters towards where the moonlight could be seen, as I knew that was the right way out of this filthy place.

I grabbed my cell phone from my backpack and called my father to come and pick us up. There was very little signal reception, something that made me almost panic. I felt my stomach churning with anxiety, at the same time my legs didn't seem to respond or coordinate. I was beginning to tremble and was not in control of my own movements.

I burst into tears next to my cousin's almost dismal body. Hugging him as I felt the soft air of his breathing, which very soon might not happen anymore after his efforts to stay with me.

We waited there for about 15 minutes which felt like hours. I became much more worried when my cousin started coughing up blood. His lips were very pale and his face was covered in sweat. There was no more time.

After 5 more minutes my father arrived in his car, honking his horn and flashing his lights towards the forest. We could see that he was close, although the fog did not let us see clearly, he was there about to rescue us. It was then that I took a flare from my backpack and lit it, so he spotted us immediately and approached us.

His bravery came through as he told us what to do. It was almost as if he specialized in it. We took him by the shoulders and carried him out, leaving the equipment in the forest, as there was little time to get to the hospital.

It had been three weeks since what had happened and my cousin had come back to reality after being in an induced coma. He told me what he saw, which was the most terrifying thing he had ever experienced.

I didn't want to go too deeply into it for fear that he might have some trauma. But the truth is that according to his words, the thing that attacked him was at least twice the size of him, had huge horns, and had large claws as arms with which it tore apart the animals that came there, and that the wound was nothing more than an attempt to escape from that bewildering life form in front of its fire shots, made in principle to kill the deer it was trying to hunt.

When we pass near that place, it is inevitable to think of the atrocity that could mean falling back into that forest, where we would undoubtedly die, this time without a soul to save our lives.



Ban.png

Creating a world with different realities will not make them unrealistic

💜

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center