Primer día en Ecency⛅

¡Hola a todos, bienvenidos a mi primer blog!

Mi nombre es May, tengo 19 años y soy venezolana. Hace poco tuve la idea de usar mi tiempo libre para publicar en esta página de la cual ya tengo un pequeño conocimiento.

Me encanta escribir historias, pero sobre todo poemas, casi siempre los hago basándome en mis sueños, pensamientos o experiencias personales. También amo la fotografía, tomo fotos a la naturaleza, insectos, flores, aunque espero empezar poco a poco a capturar más la ciudad, y por supuesto a mejorar en general.

Conozco a algunos escritores de blogs de Hive y gracias a ellos he podido observar e interesarme en el funcionamiento de la página, la interrelación con otras personas, y lo que más me gusta, la originalidad y creatividad que tienen todos.

Espero que mi blog sea de su agrado y compartamos nuestras diferentes historias o gustos. Yo intentaré ser lo más versátil posible y así escribir relatos, poemas, anécdotas o simplemente una opinión sobre algún tema.



La fotografía y el diseño de la portada fueron realizados por mi persona.

¡Muchas gracias por pasarse por acá!

Nos leeremos pronto.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center