Delirios bajo el agiacero

pexels-pixabay-459451.jpg
Fuente

Me invita la lluvia hoy a conversar con ella, porque mucho no he de hacer gracias a su presencia, que me recuerda que soy solo un elemento diminuto, en comparación con la inmensidad de su presencia.

Me recordó con sus gotas, lo poco o nada que avanzamos en tratar de entender sus complejidades, pero ella estaba muy ocupada, refrescando la vegetación que nosotros simplemente solemos ignorar. Aquí ha estado muy mansa, pero quizá en otros lugares, decidió ponerse agresiva, recordando que todos pertenecemos al mismo planeta

Bendita lluvia que con tus llegadas me enseñas, que mientras de ti huimos acá en la ciudad, habrá quienes te extrañan porque no aguantan un día más sin tu presencia. No se si se trate de Dios o del Diablo, pero aquellos que claman a sus dioses por tu presencia, si que lucen desesperados.

Ironía en estado puro, porque de todo aquello, muchos se están quedando sin techo, pese a tus advertencias, pero yo a ti no te culpo, porque tu estás cumpliendo con tu trabajo,

Solo te pido lluvia mía, que no te vuelvas agresiva, se que nosotros, no somos los mejores cuidadores, pero aún tenemos sueños, y si que queremos cumplirlos, y como tú, también tenemos un objetivo.

Te invitaría a pasar a tomarte un café, pero te noto con prisa, y realmente no quisiera molestarte, ya sabes, recién ayer visitabas a mis amigos en el caribe, y seguramente tengas que volver.

Gracias por conversar conmigo mi querida lluvia.

separadorsimon.png

The rain invites me today to talk with her, because I don't have to do much thanks to her presence, which reminds me that I am just a tiny element, compared to the immensity of her presence.

She reminded me with her drops, how little or no progress we made in trying to understand her complexities, but she was very busy, refreshing the vegetation that we simply tend to ignore. Here she has been very tame, but perhaps in other places, she decided to become aggressive, reminding us that we all belong to the same planet.

Blessed rain that with your arrivals you teach me, that while we flee from you here in the city, there will be those who miss you because they can't stand another day without your presence. I don't know if it is God or the Devil, but those who cry out to their gods for your presence look desperate.

Irony in its purest form, because of all that, many are becoming homeless, despite your warnings, but I do not blame you, because you are doing your job,

I only ask you, my rain, not to become aggressive, I know that we are not the best caregivers, but we still have dreams, and we do want to fulfill them, and like you, we also have a goal.

I would invite you to come in for a coffee, but I notice you are in a hurry, and I really don't want to bother you, you know, just yesterday you were visiting my friends in the Caribbean, and surely you will have to come back.

Thank you for talking to me my dear rain.

separadorsimon.png

Simonlogo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now