Mi Participación en el Club de Poesía de Freewritehouse "Miradas Azules" [Spa - Eng]



Fuente: Pixabay.com Sin derechos de autor Gracias a Pexel




This is a bilingual publication. At the end of the post you will find the English language version



MIRADAS AZULES

Acaso he naufragado en el azul de tu mirada
acaso lo profundo solo me habita en ti
acaso son lugares comunes estos versos
porque ya del amor han escrito hasta el fin.

Acaso , sin embargo, la vida que me envuelve
me ha tendido una trampa en tu dulce mirar
y trato de escaparme, de olvidar lo vivido,
pero en cada regreso yo vuelvo a claudicar.

Acaso ya me toca aceptar que te quiero
no seguir escapando de lo que siento aquí
sabiendo que he perdido la batalla en tu cielo
el cielo de tus ojos que son azul añil.



Si deseas participar, lee las bases clicando acá






English version





Fuente: Pixabay.com Sin derechos de autor Gracias a Pexel




BLUE LOOKS

Perhaps I have been shipwrecked in the blue of your gaze
perhaps the deep only dwells in you
Are these verses commonplace?
because they have already written about love until the end.

Perhaps, however, the life that surrounds me
It has set a trap for me in your sweet gaze
and I try to escape, to forget what I have experienced,
but with each return I succumb again.

Maybe I have to accept that I love you
not to continue escaping from what I feel here
knowing that I have lost the battle in your sky
the sky of your eyes that are indigo blue.





If you want to participate, read the rules by clicking here







El texto fue creado sin utilizar IA



Foto propia tomada con celular Samsung J2 Prime


If you want you may follow me on the networks

Si lo deseas puedes seguirme en las redes


Twitter



Blogger



▶️ 3Speak



Facebook



Youtube






Fuente



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

La temática para esta semana es...

image.png

Miradas azules


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments