Memoria obsoleta /Entrada al Concurso por @freewritehouse/Club de Poesía


Añadir un título.gif


Al pasar el tiempo la memoria va fallando en algunos recuerdos sin importancia
o veces lo recodamos en esas fotos, canciones.
Para una memoria obsoleta solo vivir el día borrando Cassette.
¡Memoria obsoleta!


¡Memoria obsoleta!
Cuando vives traumas...
cuando solo eres feliz con la vida.
cuando ya nada te importa.


Esta memoria obsoleta mía que ya se volvió.
Mis letras me recordarán, quizás quién fue la musa
y el sentir del momento.


En mis cinco cuadernos que se van guardando en una cesta
como de revista y el papel va borrando el grafito, reforzar con tinta.
Quizás dure.


Tú, ¿Qué harías?
Si no quieres olvidar con nuestra memoria obsoleta.
te rinden o lo intentas con las opciones mencionadas en diario personal.


Por supuesto, a esos recuerdos de que te causen una sonrisa
y que tu corazón suspire.
Aquí seguiremos, redactando hasta que mi latir deje de existir.


Memorias obsoletas.
Memorias vacías.
Memorias dolorosas.
memorias inolvidables.
¿Cómo las guardaras?


Elige la quieras, pero si no es así Y
Quieres que todo fluya sin plasmar o cualquier otra manera.
No te arrepientas nunca.


image.png

Robotgirl vs sarix

Gracias por cada persona que me lee
feliz de ser la ganadora del tema anterior
aquí me encuentro de nuevo compartiendo un sentir más, la 25 para ustedes.
Club de Poesia - "Memorias"

image.png

tema ganador peligroso silencio /Entrada al Concurso por @freewritehouse/Club de Poesía
Posts #(21)en dapp inleo
Poesía 35 en este blog
#:267(POESIA) total
Posts #75 del 2024 Y Del blog
MES octubre Posts #10
robotgirl vs sarix
#comunidad #comunidad literatos
() Posts #11(63)
image.png

MI discord

Anteriores escritos -previous wrintings
peligroso silencio /Entrada al Concurso por @freewritehouse/Club de PoesíaSecond part of the quotation vlog 3-2024La importancia del mensaje en una canción/(POESIA)

IconTwitterAzul.png IconYouTube.png IconInstagram.png IconTwitterX.png
Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa Canva
All images are my own and were created in Canva program.

robotgirl.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center