Club de Poesía - Invierno | Ropa de Invierno

Clup de Poesia

Ropa de Invierno


Hola queridos Hivers, hoy les traigo algo que no están nuevo, pero a la vez muy especial para mí. Aprovechando esta iniciativa de @freewritehouse que me ha llamado la atención y de que al fin estoy libre del trabajo me gustaría compartir este poema con ustedes.

Este es un poema que escribí hace años ya, una vez le hice un video, aunque ha pasado por alguna que otra modificación y retoque a lo largo de mi vida, a grandes rasgos no ha cambiado mucho, me gustaría aprovechar la temática de la semana titulada invierno para compartirlo con ustedes y espero les guste.


Ropa de Invierno.png

Link


ff.png

Ropa de Invierno

Donde yo vivo no hay nieve.
En cualquier temporada, en cualquier momento es lo mismo.
La gente aquí se pregunta cómo se siente la nieve.
Me pregunto cómo se sentiría tener ropa de invierno.

Mi ropa siempre es la misma, piezas cotidianas
mal encajadas entre sí.
Pantalones, camisas, suéteres.
Pantalones, camisas, suéteres.

No existe la preocupación de que pueda estar nevando afuera.
Que pronto será invierno y la temperatura bajará.
Pero desde que te fuiste a menudo pienso en el clima.
“¿Esta nevando o es un día soleado?”
“¿Traes ropa de invierno o la chaqueta que usas para ir a caminar?”

Desearía haberte conocido en un clima más frio,
con caminos ventosos y calles que no creo poder pronunciar.
Hoy aquí está lloviendo, pero mi habitación es cálida y oscura.
La tuya vacía, con tus cosas aún adentro esperando a que vuelvas.

Aun así llegues a casa todos los días sin un solo pedazo de mí,
Tal vez un día de nieve cuando todo este cubierto y solo veas blanco.
Quizás ese día pienses en mí, y que nunca me verás sonreír.
Y nevará sobre mí por primera vez.

link


ff.png


Sub banner.gif

Creditos

Separadires realizados con Canva

Imagenes de Pixabay

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now