Retazo 22

english version

Preocupado este momento por los momentos que viviré en un futuro, toma la responsabilidad de salvarlos sacrificándose él. Es un buen propósito, tiene un buen corazón, lo reconozco, pero es muy cansado para mí.

Intentando mi presente salvar a mis futuros, a mis posibles futuros, organizando planes infalibles que los protejan de la vida, de las letras que escriben la vida. Por supuesto, planes ex novo porque lo pasado ya no sirve, porque mi pasado, que hizo todo el esfuerzo por crear un plan infalible para los futuros de mi vida, no sabía tanto como mi presente. O eso cree él. Y así la rueda gira y gira, a cada momento, a cada presente.

Angustiado mi presente por no poder salvar a los futuros de mi vida de todos los males que puede imaginar, sigue maquinando planes definitivos, tomándose a sí mismo por un profeta todolosabe que se sacrifica, y a mis momentos futuros por unos seres completamente incapaces de resolver sus problemas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments