Retazo 16

Todos mis personajes soy yo. Todos. Ya en vida, ya en simulación, todos los personajes somos yo.

Escribo mis escritos para transformar recuerdos en alambiques de lo irreal; pensar que cada uno de los actos de los humanos que han sido y serán, podrían tener cabida en esta percha llamada yo.

Para blasfemar, odiar, amar, sentir, vivir, fluir y calmar, para entender, saber, querer y sanar. Para, poco a poco, ser yo.

La musa que exige sus ofrendas en versos para tranquilizar a su vacío, el diletante que suspira por la musa tranquilizada por sus versos llenando su vacío. Somos yo.

La mujer de la cicatriz, el hombre del mallo, la mujer rubia, la chica rubia y el chico suicida, todos en eterna derrota, buscando a alguien para abrazarse en la caída. Somos yo.

La luz que ilumina los objetos que veo, el aire que llena mis pulmones con canciones, las rimas en triadas de mis sentidos en suspiros. Tú, yo, nosotros. Somos yo.

Tu sonrisa al aguantar mis bromas, desarrolladas más allá de lo que hubiera hecho si no hubiera visto tu sonrisa. Mis bailes asincrónicos en mitad de avenidas, con gente pasando a nuestro lado, con una ligera sonrisa que se vislumbra bajo tu capa de vergüenza. Tú, yo, nosotros. Somos.

#englishversion

All my characters are me. All of them. In life, in simulation, all the characters are me.

I write my writings to transform memories into stills of the unreal; to think that each of the acts of the humans who have been and will be, could fit in this hanger called me.

To blaspheme, hate, love, feel, live, flow and calm, to understand, know, want and heal. To, little by little, be me.

The muse who demands her offerings in verses to calm her emptiness, the dilettante who sighs for the muse calmed by his verses filling her emptiness. We are me.

The woman with the scar, the man with the hammer, the blonde woman, the blonde girl and the suicidal boy, all in eternal defeat, looking for someone to embrace in the fall. We are me.

The light that illuminates the objects I see, the air that fills my lungs with songs, the triadic rhymes of my senses in sighs. You, me, us. We are me.

Your smile as you endure my jokes, developed beyond what I would have done if I hadn't seen your smile. My asynchronous dances in the middle of avenues, with people passing by, with a slight smile that peeks out from under your cloak of shame. You, me, us. We are.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now