retazo 1

El murmullo de la máquina que avanza transportando mis deseos, las palabras de mi corazón. La carretera, que se expande ante mis dedos, por la que se verterán mi vida y la vida de mi vida con un andar sereno. Entre caminos que arden por la inexistencia de no ser encontrados, compuestos en rompecabezas por equis e incógnitas incrustadas en el suelo. Una maraña de rayos capilares que surgen del centro de una esfera en la que hay algo a lo que llamo yo. Y más allá, nada. Y más allá, tú. El universo.

Miraré el suelo embelesado con preguntas sin sentido, con mi mano sosteniendo una posibilidad de certeza. Hablaré con la boca granada de sonrisas, libres tras mascar las sorpresas donde estaban guardadas. Se repetirán los gestos automatizados en coreografía, fluyendo en corrientes del alma que me llevarán a quedarme en el ritmo del movimiento. Una red de palabras que surgirán de un vórtice cuyo punto generador será algo a lo que llamaré yo. Y más allá, más allá. Y más allá. Tú. Yo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now