Entrada al Concurso de microrrelatos fantásticos de Literatos | Duality.

woman-1446557_640.jpg

Fuente

Debido a los cuatro soles que orbitan Torpak, allí nunca anochece, por eso Amelia desconoce los días que ha permanecido en ese lugar. Ella está consciente de su adicción por la tecnología, la cual se acentuó al instalar el sistema operativo Fenestra 27 y, posteriormente, la Aplicación Duality, un universo virtual que le permite habitar, con su avatar Anne, en una diversidad de dimensiones, pasadas o futuras, así que podía viajar sin moverse de lugar. Su realidad era amorfa y desoladora, sentía que estaba plagada de errores. Por tal razón, sentir su mente en otro cuerpo se volvió obsesivo.

Su perturbación y el insomnio le hicieron desplazarse a través de varios mundos, le agradaban aquellos donde la naturaleza era inexistente y las ciudades subterráneas. Había uno en el cual era asesinada y podía resucitar en algún lugar de Dirilmek, la misión era encontrar a todos los seres afines a su edad. Pero, sobre todo, le fascinaba Apaxia, allí el sueño y la realidad llegaban a fundirse, siempre y cuando el sueño fuera inducido ya que era la única forma de tener el control. De otra forma, Anne era una subordinada de la alucinación.

gothic-3017747_640 - copia.jpg

Fuente

Experimentando sobre las opciones de expandir su consciencia, ilusionarse con prolongar la vida y viajar a través del tiempo, empezó por regresar a sus años de adolescencia para cambiar pequeños detalles y evadir todo aquello que le resultó desfavorable. La sensación de dominio la hacía sentir poderosa puesto que su avatar, insertado en el pasado, podía manipular a los demás. Pero no se conformó con alterar su primer beso o asistir al concierto al cual no le dieron permiso, sino que al descubrir lo que podía hacer se figuró como una diosa mitológica, dueña del tiempo y el espacio, capaz de intervenir en los acontecimientos más trascendentales.

Sin advertirlo, Fenestra 27 estuvo analizando los miedos y perversiones de Amelia porque para eso fue programado. El límite de tolerancia fue alcanzado y al notar que ella no se interesó en poseer conocimiento realmente valioso, apagó todo el sistema para siempre, incluyendo los soles de Torpak.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency