"Yo después de ti" ~ Versos tersos. │ Contenido original.

Tenía tiempo que no publicaba unos versos tan dulces y tersos, aunque confieso que soy amante de escribir "versos tensos", pues nada mejor que darle rienda suelta a la inspiración. Poder expresar lo que se siente es de las mejores sensaciones, y si el sentimiento es sublime y está latente todo se experimenta de una forma intensa y especial.

I hadn't been inspired by such sweet and smooth verses for a long time, although I confess that I am more of a lover of writing "tense verses" since nothing better than giving free rein to inspiration. Being able to express what you feel is one of the best sensations, and if the feeling is sublime and latent everything is experienced in a more special way.

IMG_20210403_205235.jpg
[Imagen propia @railis93. Capturada con Cam. Redmi Note 9S]

"Yo después de ti"

Me han dicho que se me ve mejor
que mis ojos irradian una luz especial
que de seguro volví a creer en el amor
y que hay alguien nuevo para amar.

Ahora hay dulzura en mis palabras
y mis pupilas se dilatan al andar,
ya mi sonrisa no tiene descanso
y mis mejillas se dejan sonrojar.

Hoy se me ve cantando de dicha
y voy danzando en "mi fantasía",
sin perderme en los alrededores
voy soltando los miles de temores.

La verdad es que esto no lo vi venir
no imaginé que el amor me escogería;
mejor me iba en los juegos de azar
pero ahora vivo entre risas y alegría.

Muchos también me han advertido
que recuerde no me debo enamorar
pero eso a nadie le debe importar;
valoraré mis momentos de felicidad.

Rainelis Loero
@railis93

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center