Adorable Tormento (Poema) ~ [Spa-Eng]

  Saludos gente linda de la Comunidad de #Literatos. Hoy inicia una nueva semana y aunque mis ánimos no están muy altos como creí que podrían estar luego de venir haciendo algunas cositas diferentes, aquí estoy de nuevo para compartir con ustedes, dejándoles algunos versos sobre alguien con quien suelo soñar de vez en cuando. Espero que les guste.

  Greetings beautiful people of the #Literatos Community. Today starts a new week and although my spirits are not as high as I thought they might be after coming and doing some different little things, here I am again to share with you, leaving you some verses about someone I usually dream about occasionally. I hope you like it.

𝙰𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚃𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘

¿Guardas algún secreto
Que me quieras compartir?
Porque en mis sueños
Te apareces
Tan de repente
Y sin aviso
Y por más que lo intento
No te quieres ir

𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 𝚃𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝

Do you keep any secret
That want to share with me?
Because in my dreams
You appear
So suddenly
And without warning
And try as I might
You won't go away

¿Me sigues queriendo?
¿Sigues pensando en mí?
Porque yo si lo admito
Que aun te necesito
Que te extraño
Como el antaño

Do you still love me?
Do you still think about me?
Because I admit it
That I still need you
That I miss you
Like the old days

Pero despierto y no estás,
Sólo fuiste un sueño
De notas compuestas.
Un lindo pensamiento
Cargado de muchos,
tantos sentimientos.
Y es que yo aún te pienso,
Y es que yo aún te siento,
Como un adorable tormento.

But I wake up and you're gone,
You were only a dream
Of notes composed.
A beautiful thought
Loaded with so many,
so many feelings.
And I still think of you,
And I still feel you,
Like a lovely torment.

𝙳𝚒𝚖𝚎 𝚝𝚞 𝚘𝚙𝚒𝚗𝚒ó𝚗 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘, 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛í𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛𝚝𝚎. 𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝙼𝚒 𝙿𝚛ó𝚡𝚒𝚖𝚘 𝙿𝚘𝚜𝚝 💕
𝚃𝚎𝚕𝚕 𝚖𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚘𝚙𝚒𝚗𝚒𝚘𝚗 𝚒𝚗 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚖𝚎𝚗𝚝, 𝙸 𝚠𝚘𝚞𝚕𝚍 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚝𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚍 𝚢𝚘𝚞. 𝚄𝚗𝚝𝚒𝚕 𝙼𝚢 𝙽𝚎𝚡𝚝 𝙿𝚘𝚜𝚝 💕

𝙴𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 (𝙴𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚜)𝙷𝚎𝚛𝚛𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜 (𝚃𝚘𝚘𝚕𝚜)
Imagen de Portada (Front Cover Image) DeepL
Chica en la Ventana (Girl at the Window)CANVA
Chica Soñando (Dreaming Girl) Grammarly para correcciones en inglés (for English corrections)
Niños Bailando (Dancing Children) LanguageTool para correcciones en español (for Spanish corrections)
Mujer con Arena (Woman with Sand)
💕
Contenido y Texto Original de mi Autoría (Content and Original Text of my Authorship)
💕

𝚂𝚒 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚜 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚖á𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚘𝚎𝚜í𝚊, 𝚟𝚒𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚕𝚎𝚌𝚌𝚒ó𝚗: 𝙼𝚒 𝙼𝚎𝚕𝚊𝚗𝚌ó𝚕𝚒𝚌𝚊 𝙿𝚘𝚎𝚜í𝚊 💕
𝙸𝚏 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚒𝚜𝚑 𝚝𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚍 𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚘𝚏 𝚖𝚢 𝚙𝚘𝚎𝚝𝚛𝚢, 𝚟𝚒𝚜𝚒𝚝 𝚖𝚢 𝚌𝚘𝚕𝚕𝚎𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗: 𝙼𝚢 𝙼𝚎𝚕𝚊𝚗𝚌𝚑𝚘𝚕𝚒𝚌 𝙿𝚘𝚎𝚝𝚛𝚢💕

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now