Mes de concursos de microrrelatos de terror (4ta semana - pesadillas) / Pesadilla de humanidad

Pavorosos compañeros:

Atendiendo a la convocatoria de la semana final de los microrrrelatos de susto que con tanto horror ha organizado el equipo @hispapro, causándonos pesadillas de espanto y brinco, les dejo mi participación.

Trato o truco para todos.


Pesadilla de humanidad


#hum.jpg
Fuente


Estamos reunidos ante una mesa de grandes dimensiones, negra y reluciente. Aunque sabemos de nuestras angustias y miedos, entre nosotros no podemos hablar ni tocarnos. Tampoco sabemos quién nos ha traído aquí ni para qué. Esperamos que sea para darnos de comer porque estamos hambrientos.
De pronto, escuchamos notas que recuerdan débilmente a la Novena Sinfonía de Beethoven y un resplandor fugaz nos enceguece.

Nos encontramos en un descampado tirando piedras a todas partes para alejar enemigos invisibles. Somos sombras vagando en pelotas, seres esmirriados que se arrancan sus carnes a dentelladas y escuchan con ansiedad sones de dolor provenientes del cielo.

Aparecemos de nuevo sobre la mesa negra y reluciente, acostados sobre bandejas plateadas y una manada de mandriles desfigurados, vestidos de fraques y sin pantalones llega chillando, satisfechos, lujuriosos, dominantes, alegres.

Están arrebatados. Cuchichean entre ellos y fornican sin parar, reproduciéndose ante nuestros ojos con una rapidez asombrosa. Bailan coléricamente al compás de Beethoven. Gruñen, se masturban, chasquean los dientes, babean, se rascan la cabeza. Trepan a la mesa y mientras clavan sus colmillos sobre nosotros, se levantan las colas del frac para mostrarles, entre risotadas y chillidos, sus traseros hinchados y rojos a la luna que mengua.


#hum2.jpg


Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center